rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

30/08/17
Confirman una manifestación local en pedido de aparición de Santiago Maldonado
El Partido Obrero Mercedes junto artistas independientes locales impulsará una actividad en Plaza San Martín, con radio abierta, música en vivo, fotografías y actividades culturales. Será el próximo 1° de septiembre a las 17





Tímidamente había aparecido en las redes sociales una convocatoria que se estaba gestando en mercedes para este viernes, a un mes de la desaparición de Santiago Maldonado, y en consonancia con distintos reclamos que se van a efectuar en la misma fecha en todo el país. Y es así que ahora desde el Frente de Izquierda local motorizan la convocatoria.

El Partido Obrero Mercedes junto artistas independientes locales impulsará una actividad en Plaza San Martín, con radio abierta, música en vivo, fotografías y actividades culturales. Será el próximo 1° de septiembre a las 17 horas, con el pedido de “aparición con vida” de Santiago Maldonado y “castigo a los culpables”. “Fuera Bullrich. El gobierno es responsable”, sostienen desde el PO Mercedes.

En el ámbito nacional, el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia convoca a marchar nuevamente a Plaza de Mayo por la aparición con vida de Maldonado el próximo 1° de septiembre a las 17 horas.

A Santiago Maldonado no se lo volvió a ver y se lo considera “desaparecido” desde el pasado 1 de agosto cuando participaba en una protesta mapuche en unas tierras de la firma Benetton. El caso ha levantado la polémica por las acusaciones que apuntan a la Gendarmería argentina como principal responsable. La ONU ha instado al Gobierno de Mauricio Macri a que localice al joven y que aclare los pormenores de su desaparición. En tanto, hoy 30 de agosto es el Día Internacional de las Desapariciones Forzosas.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.08.17 9:02 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba