rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

30/08/17
Actividad cultural y mural por Santiago Maldonado
La Comisión de Familiares y Amigos de Detenidos, Desaparecidos y Asesinados de Mercedes y la Coordinación de Derechos Humanos invitan a la ciudadanía a ser parte del encuentro. Este viernes desde las 17.





El próximo viernes se cumple un mes de la desaparición de Santiago Maldonado. Diversos organismos de defensa de los derechos humanos nacionales e internacionales bregan por su aparición con vida, al igual que sus familiares, ciudadanos y cercanos. En Mercedes, se pintará un mural y realizarán actividades culturales.

Este viernes, desde las 17.00 horas, se llevará adelante un encuentro por el cual se solicitará la aparición con vida de Santiago Maldonado, quien se encuentra desaparecido desde el 1 de septiembre de 2017, contemplado en la causa 8232/2017 de la justicia penal Argentina, en una protesta social en la provincia de Chubut.

En solicitud de su aparición con vida, la “Comisión de Familiares y Amigos de Detenidos, Desaparecidos y Asesinados de Mercedes” y la “Coordinación de Derechos Humanos” invitan a la ciudadanía a ser parte del encuentro que se llevará a cabo en calle 26 y 29 a las 17.00hs del próximo viernes 1 de septiembre.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.08.17 8:21 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba