rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

31/08/17
Obras en el CAPS Trocha: re ordenan los turnos y el personal recorre la barriada
Se reprogramaron las atenciones médicas para barrios Los Robles y San José. Los detalles de las reprogramaciones en las atenciones médicas son llevadas en mano a los vecinos, y también se dan a conocer en este informe.




Tras la importante remodelación del edificio del CAPS del Barrio Trocha se reprogramaron las atenciones médicas para barrios Los Robles y San José. Son $180.000 para dar mejores atenciones y personal administrativo y profesional recorren la zona entregando en mano información a los vecinos para que no se pierda ni una sola atención. “Es un ejemplo de compromiso, seriedad y sentirse parte de la comunidad”, destacó el primer mandatario Juan Ignacio Ustarroz además de ponderar la importancia de las reformas.

El personal administrativo y profesionales que desarrollan actividades en el CAPS del Barrio Trocha están recorriendo la zona entregando, en mano, información de utilidad a los vecinos. Se trata de los detalles de las reprogramaciones en las atenciones médicas motivadas por las importantísimas obras de remodelación y puesta en valor que la Municipalidad inició con el objetivo de dar más y mejor atención. Ya se habían ampliado las prestaciones médicas.

El primer mandatario local, Juan Ignacio Ustarroz, felicitó al personal “por un compromiso que merece ser destacado, un compromiso con sus vecinos, con la salud” y recordó que “esta obra muestra la firme decisión política de trabajar en la temática, de seguir apostando al cuidado de todos los vecinos con esta inversión de $180.000 y que se suma a las acciones que incluyen tres Espacios de Primera Infancia, el CAPS Marchetti, el programa Mercedes Sonríe, Primeros Mil Días, el Centro Terapéutico Infantil, es decir, tratamos de ir por distintos canales a un mismo lugar que es el bienestar de los mercedinos”.

Por su parte, el Secretario de Salud, Pablo Cassiani, remarcó que es una obra más de las que se han realizado y las programadas: “Nuestra mirada es integral, mejoramos desde los profesional y la atención a la ampliación de programar, pero, también en lo edilicio y el confort y para ello fue fundamental el arduo trabajo de gestión que demandó lograr la habilitación del CAPS”, comentó.

De esta manera, la gran cantidad de vecinos que habitualmente concurren a Trocha, pueden seguir sus atenciones reprogramando las consultas, momentáneamente, en los espacios de atención en San José y Los Robles.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.08.17 8:38 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba