rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

31/08/17
Estafan a joyería céntrica con cheque trucho
Un sujeto de mediana edad se aprovechó de la confianza que generó en los comerciantes y pagó una costosa joya con una chequera ajena. Habría engañado a otros comerciantes de Mercedes y también de Luján.




Un sujeto estafó a los propietarios de una tradicional joyería mercedina ubicada en calle 25 al 400 pagándole una valiosa cruz de oro y su cadena con un cheque que resultó ser “trucho”, según les informaron a las víctimas en la sucursal local del Banco Nación.

Al ser consultados por NOTICIASMERCEDINAS.COM, los comerciantes de “18 kilates” contaron que el viernes 25 cerca de las 10 de la mañana un hombre de mediana edad, más bien corpulento, ingresó al local sin detener la marcha de una camioneta Fiat Fiorino.

El supuesto cliente consultó por la joya en cuestión y ganó la confianza de los comerciantes con un comentario simpático que evidenciaba haber conocido al padre de la propietaria, ya fallecido. También hizo alusión a su relación “con Defensa Civil”.

A la hora de pagar, brindó falsos datos personales y extendió un cheque a nombre de una Asociación Civil de la Provincia de Catamarca. Con esa chequera, según testimonios recogidos por las víctimas, ya engañó a varios comerciantes de Mercedes y también de Luján.

Una vez resuelta la operación, se marchó en la camioneta blanca. Los propietarios de la joyería desconfiaron, pero ya era tarde: el supuesto nombre del cliente no coincidía con su número de DNI y la firma del cheque no figuraba en los registros bancarios, según supieron ese mismo día.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.08.17 7:20 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba