rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

31/08/17
Debut y victoria para el Sub 15 de la Liga
Fue 3-1 sobre Chacabuco en un partido donde los goles llegaron en el segundo tiempo. Resultó ser un positivo inicio de certamen para los de Diego Silvestre y Juan Vitetta que ahora visitarán a Chivilcoy.




Para el Seleccionado Sub 15 de la Liga Mercedina de Fútbol comenzó en la noche del pasado miércoles 30 el torneo Nacional, recibiendo tras haber quedado libre al conjunto de Chacabuco que venía de empatar ante Chivilcoy una semana atrás. De un primer tiempo sin goles para destacar quedó un remate en el travesaño Lucio Ríos, los desbordes de Jerónimo Mostoni, el buen trato de pelota de Jeremías Quintana y lo que fue aportando el resto del equipo para ser el dominador de las acciones.

Aunque Chacabuco, luego de estar detenido el juego por el corte que sufrió Arián Burgos, buscó equilibrar el encuentro y terminó llevando la pelota a la mitad de la cancha sin inquietar demasiado a un arquero, Agustín Moles, que tuvo una primera parte muy tranquila. Ya para los segundo 40’ se dio un cotejo mucho más atractivo, primero llegó el penal de Fain a Quintana poniendo el 1-0 Valentino Vitetta. Diferencia que se ampliaría en una pelota parada y el envío al área de Joaquín Andreoli para que en contra de su arco anotara Valentín Abaca para el 2 a 0.

A todo esto Chacabuco descontó de penal, Abaca tuvo su revancha y puso a su equipo a tiro del empate, solo que Mercedes terminó siendo un equipo ofensivo al empezar a asegurar el resultado con el buen gol de Jenaro Mustoni.  El 3-1 fue el resultado final, justificando la diferencia con otras incursiones en la puerta del área, Mercedes comenzó con el pie derecho y ahora viaja a Chivilcoy por la tercera fecha.  

Selección Mercedes 3: Agustín Moles, Joaquín Andreoli, Cristian Ullua, Juan Musso, Marcos Nieves, Tomás Deluca, Jerónimo Mustoni, Dante García, Lucio Ríos, Jeremías Quintana y Valentino Vitetta. DT: Diego Silvestre y Juan Vitetta. Suplentes: Felipe Fededullo, Joaquín Batista Homero Gelves.
Selección Chacabuco 1: Santiago Fain, Matías Varela, Augusto Barcena, Santiago Diagiacomo, Mateo Olivera, Valentín Abaca, Arián Burgos, Leonardo Díaz, Federico Nani, Tomás Tulli y Alexander López. DT: Gabriel Cicerchia. Suplentes: Lucas Casanova, Nole Pietro, Nicolás Escobedo y Valentín Minchili.
 
Goles en el ST: A los 12’ de penal Valentino Vitetta, 20’Valentín Abaca en contra para Mercedes, 25’ Valentín Abaca de penal para Chacabuco y a los 29’ Jenaro Mustoni para Mercedes. 
Cambios: Valentín Rossi por Cristian Ullua, Franco Cruz por Valentino Vitetta, Fausto Guzmán por Lucio Ríos y Mateo Battoia por Juan Musso en Mercedes. Dante Bruno por Arián Burgos, Elías García por Federico Nani y Paulo Coronel por Santiago Digiacomo en Chacabuco.
Arbitro: Néstor Cardozo (Liga de Zárate).

Posiciones: 1° Mercedes 3 unidades, 2° Chivilcoy y Chacabuco 1 punto.

Próxima fecha
Chivilcoy vs. Mercedes.
Libre: Chacabuco.

Ver más fotos

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.08.17 9:47 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba