rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

01/09/17
Oficina de Empleo Municipal ofrece programas para generar empleo con beneficios a empleadores
Son “Programas de entrenamiento para el trabajo”. La convocatoria es abierta a comercios, Pymes, prestadores de servicios, emprendimientos e industrias, entre otras, que requieran contratar personal con múltiples beneficios.




Desde la Cámara Económica Mercedina se informa que la Oficina de Empleo Municipal, dependiente de la Dirección de Producción de la Municipalidad de Mercedes está ofreciendo “Programas de entrenamiento para el trabajo”. La convocatoria es abierta a comercios, Pymes, prestadores de servicios, emprendimiento e industrias, entre otras; que requieran contratar personal con múltiples beneficios.

Se trata de entrenamientos para el trabajo, del que se serán beneficiarios como pasantes quienes estén comprendidos en los programas ProGreSar, Jóvenes con más y mejor Trabajo, programa Promover, Fondo por Desempleo y el Seguro de Capacitación y Empleo.

Son pasantías rentadas que se gestionan ante el Ministerio de Trabajo de la Nación, a través de la Oficina de Empleo con una duración de tres a seis meses

Todo el programa es supervisado por el municipio y Ministerio.

El empleador deberá contratar un seguro médico obligatorio y seguro por accidentes, como requisitos.

Además tiene la posibilidad de, finalizada la pasantía,contratar bajo relación de dependencia al pasante con un aporte durante seis meses por parte del Ministerio que varía de acuerdo la empresa, comercio, pyme,etc.

El empleador interesado deberá acercarse a la Oficina de Empleo Municipal se encuentra en Av. 29 entre 26 y 28, y se pueden comunicar al 437900 int. 134- de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.09.17 8:37 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba