rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

03/09/17
“Análisis, gestión y resolución de conflictos” serán temas de una charla en la Cámara Económica 
Se llevará adelante el próximo martes 5 de septiembre. La Licenciada Alicia Iruretagoyena disertará y brindará herramientas para resolver los potenciales conflictos. La inscripción es por anticipado.
Resultado de imagen para camara economica site:www.noticiasmercedinas.com



¿Qué es un problema? ¿Cómo lo resolvemos? ¿Cómo compatibilizamos las necesidades e intereses de cada parte conflictuada? Estas son algunas de las preguntas que nos surgen en la vida diaria de las organizaciones.

La gestión de los conflictos requiere de inteligencia racional y emocional que utiliza la comunicación como el único puente disponible para cruzar junto a la contraparte el caudaloso río del conflicto humano.

Esto es lo que se tratará en el taller “Análisis, gestión y resolución de conflictos”, que la Cámara Económica Mercedina y la Cámara Argentina de Comercio llevarán adelante el próximo martes 5 de septiembre.

Dicho día, entre las 13 y las 16 horas, la Licenciada Alicia Iruretagoyena disertará y brindará herramientas para resolver los potenciales conflictos.

Su disertación se dividirá en dos módulos a dictarse el mismo día. En primer término, expondrá una introducción al término “conflicto”, describiendo el concepto, las consecuencias, las causas, sus componentes, así como los factores intervinientes y las respuestas posibles ante los niveles de conflictos.

Asimismo, el segundo módulo titulado “Práctica de resolución de conflictos y negociación” aportará estrategias de resolución de conflictos, los puntos clave, los modelos mentales y los principios de negociación.

Dirigido al público en general y a personas que trabajan en organizaciones públicas y/o privadas, el taller se brindará en la sede de la Cámara Económica, que está ubicada en Avenida 29 N° 638 de Mercedes.

Cabe destacar que el taller tiene un valor de 100 pesos para aquellas personas que no son socios de la Cámara. Los asociados podrán asistir sin costo alguno.

Para consultas e inscripción se recomienda comunicarse con anterioridad en la sede de la CEM al teléfono (02324) 420502 ó 430765.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.09.17 12:05 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba