rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

03/09/17
Liga: Trocha detiene a Vélez y se acerca
Le ganó por 2-0 para dejar la cima con dos punteros y meterse en el puesto del escolta. Estudiantes tropezó ante Defensores y Comunicaciones sigue sin levantar cabeza, cayó ante Pabellón. Hoy solo hubo un partido.



La sexta fecha de Primera se había iniciado el viernes con el buen triunfo de AMEFIP-San Martín sobre Club Mercedes y la victoria de El Timón frente a Ateneo.

Tuvo continuidad el sábado con otros tres juegos en cancha de la Liga, a media tarde Defensores Juniors se impuso por la mínima sobre Estudiantes en un juego que no dejó grandes alternativas. Lo distinto del encuentro fue el golazo de Noguera, antes y después hubo un “Pincha” con pocas ideas para alterar el resultado y tener al final del juego la pérdida del invicto en las revanchas. Defensores vuelve a creer, con poco le alcanzó para escalar en la tabla.

Defensores Juniors 1: Francisco Valiente, Juan Olveira, Juan Santucho, Aníbal Saucedo, Bernardo Cantero, Braian Acuña, Emanuel cantero, Sebastián Montiel y Nicolás Franco. DT: Maximiliano Scorini. Suplentes: Germán Martínez, Gabriel Rejala, Jonathan Fabrizio, Esteban Havandjian y Ramón Alcaraz.
Estudiantes 0: Eduardo Zárate, Nicolás Nava, Hugo Ocampo, Federico Malano, Martín Pastor, Facundo Quiroga, Juan Gatti, Sebastián Serio, Daniel Ortiz, Angel calderón y Washington Balmaceda. DT: Juan Ignacio Menéndez. Suplentes: Leandro Vignau y Javier Rosales.
Gol en el PT: A los 25’ Brian Noguera para Club Mercedes.
Cambios: Nicolás Guex por Nicolás Franco y Cristian Cabrera por Sebastián Montiel en Defensores Juniors. Gonzalo Jaime por Martín Pastor y Pablo Giacoy por Juan Gatti en Estudiantes.
Expulsado: Washington Balmaceda en Estudiantes.
Arbitro: Daniel Muñoz (Liga de Arrecifes).

Vélez, que ya sabía del resultado de AMEFIP-San Martín se jugaba un para importante, del otro lado estuvo un Trocha que lo complicó con un gol en cada tiempo y con ello más el trabajo de 90 minutos los de la “Carbonilla” resultaron ser justos ganadores. Para llegar a buen puerto Trocha debió esforzarse, nada resultó sencillo, es que Vélez se mostró como un equipo que pretendía más y en esta segunda rueda ha logrado tener otra imagen que hoy pese a perder lo tiene en la punta del torneo. Trocha quedó bien posicionado y con un plantel renovado quiere dar pelea, se mantiene al frente de la General.  

Trocha 2: Marco Fernández, Fabio González, Ignacio Brazuna, Diego Ferrara, Lucas Falcone, Lucas Biasotti, Brian Ferreira, Rodrigo Si Santo, Daniel Montenegro, Alexis Arias y Sergio Pereyra. DT: Julián Cristante. Suplentes: Matías Garcés y Lucas Cubillas. 
Vélez Sarsfield 0: Daniel Buzzi, Lucas Alfonso, Franco Vivas, Maximiliano Lettieri, Alvaro Díaz, Agustín Aguirre, Lautaro Torres, Facundo Ballesteros, Sebastián Parodi,  y Luis Giacoy. DT: Ernesto Ballesteros. Suplentes: Kevin Lértora, Juan Gómez y Luciano Aveni. 
Gol en el PT: A los 20’ Lucas Biasotti para Trocha.
Gol en el ST: A los 17’ Alexis Arias para Trocha.
Cambios: Nicolás Ramírez por Alexis Arias, Pablo Tosoni por Darío Montenegro y Jaimes por Braian Ferreira en Trocha. Maximiliano Báez por Lucas Torres en Vélez.
Arbitro: Darío López (Liga de Arrecifes).

Uno ha perdido lo bueno de la primera rueda y el otro va acomodándose en la tabla a partir de resultados. Se trata de Comunicaciones que se muestra en baja, sin poder sumar en las últimas presentaciones para caer hasta el penúltimo lugar de la tabla de posiciones en las revanchas. En tanto Pabellón tuvo una noche ideal, hasta con un hombre menos supo ser superior y fue construyendo una victoria que recién peligró sobre el final cuando descontó el “Cartero”.

Comunicaciones 2: Matías Agüero, Martín Agüero, Juan Torres, Julián Torres, Juan Quiroga, Oscar Morales, Sebastián Filipini, Martín Torres, Federico Amaya, Diego Sánchez y Neri Lazarte. DT: Julio Torres. Suplentes: Gonzalo Herrera y Miguel Brambilla.
Pabellón Argentino 4: Víctor Brasca, Nicolás Guarnieri, Nicolás Paulerena, Martín Indart, Bernardo Paulerena, Gonzalo Castelano, Franco Monzón, Maximiliano Romero, Walter Garnica, Juan Paulerena y Tomás Gagliardi. DT: Juan Dorola. Suplentes: César Domínguez y Cristian Benítez.
Goles en el PT: A los 25’ y a los 45’ Walter Garnica para Pabellón.
Goles en el ST: A los 40’ Juan Quiroga y a los 45’ Diego Sánchez para Comunicaciones. 42’ Walter Guernica y a los 48’ Lucas Gallardi para Pabellón.
Cambios: Martín Sánchez por Martín Torres, Jesús Miranda por Federico Amaya y Jonathan Pajón por Julián Torres en Comunicaciones. Juan Hourquebie por Gonzalo Castelano y Lucas Gallardi por Tomás Gagliardi en Pabellón.
Expulsado: Bernardo Paulerena en Pabellón y Juan Torres para Comunicaciones.
Arbitro: Alexis Dipieni (Liga de Arrecifes).

Sólo Marcos Paz
Este domingo se iban a jugar dos encuentros de Primera, el de Suipacha se pasó al jueves próximo mientras que el que se terminó disputando fue el de Atlético y Costa Brava. El “Verde” dominó y los justificó con un resultado contundente, 9 a 0 sobre el vapuleado equipo de “La Costa”, al momento quien jugó la final de la primera rueda marcha como escolta y busca estar una vez más en el Reducido.

Atlético Marcos Paz 9: Bruno Giordano 3, Facundo Heredia 2, Axel Avila 2, Juan Achucarro y Federico Amorena.
Costa Brava 0.

Próxima fecha (séptima)
Quilmes vs. El Frontón.
AMEFIP - San Martín vs. Juventud.
Ateneo de la Juventud vs. Club Mercedes.
Vélez Sarsfield vs. El Timón.
Pabellón Argentino vs. Trocha.
Estudiantes vs. Comunicaciones.
Costa Brava vs. Defensores Juniors.
Los Palometas vs. Atlético Marcos Paz.

Miércoles 6
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 21.30 Estudiantes vs. Atlético Marcos Paz.

Cancha: Municipal de Suipacha.
A las 21.30 Costa Brava vs. Los Palometas.

Jueves 7
Cancha: Municipal de Suipacha.
A las 21 Juventud vs. Quilmes.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.09.17 11:29 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba