rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

03/09/17
Finalizó el campeonato metalúrgico de fútbol
Con 14 equipos en el torneo libre para afiliados y con 3 equipos de mayores de 40 años se jugó el torneo de fútbol por el Día del Metalúrgico. Campeón fue "Los Ponjas", del establecimiento San Martín, y subcampeón fue "Indemet".



Con la participación de 14 equipos en el torneo libre para afiliados y con 3 equipos de mayores de 40 años se jugó el torneo de fútbol por el Día del Metalúrgico. Se trató del campeonato interfabril “Fray Luis Beltrán” en su edición 2017.

“Para la UOM Mercedes esto no es solamente un hecho deportivo ya que contribuye a generar y fortalecer los lazos de unidad, solidaridad, organización e integración que son las banderas de los metalúrgicos de la seccional”, dijo al respecto el dirigente de los metalúrgicos de Mercedes, Humberto Perdiguero.

“Como decía la compañera Evita, "el deporte es parte de la cultura de un pueblo". Es por eso que este tipo de eventos tiene una importancia revelante en nuestros objetivos”, agregó.

Lo cierto es que el equipo campeón fue "Los Ponjas", del establecimiento San Martín, y el equipo Sub Campeón fue "Indemet".

Todo esto organizado desde la Unión Obrera Metalúrgica de Mercedes tiene que ver con los festejos del Día del Metalúrgico y preparan lo que será este 7 de septiembre cuando se haga el almuerzo del Día del Metalúrgico. Los afiliados deben pasar por el gremio con recibo de sueldo para retirar su tarjeta totalmente gratuita en horario de atención. El almuerzo central será en la Quinta Eventos ruta 5 km 102

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.09.17 3:13 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba