rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

04/09/17
Fútbol femenino: El Frontón es campeón de Primera
En la última fecha goleó a Vélez y con ello pudo festejar en el primer certamen organizado por la Liga Mercedina. Estudiantes se quedó con el subcampeonato. Quedaron sin jugar las divisiones inferiores.



Lo que la Liga Mercedina de Fútbol sumó para este 2017, fútbol femenino en cuatro categorías, ha visto el último sábado 2 de septiembre el final del certamen de Primera división con la disputa de la jornada en cancha de Club Mercedes.

El campeón de la categoría resultó ser El Frontón de San Andrés de Giles, que se mantuvo en las posiciones de arriba para ganar los partidos ante sus perseguidores y con ello hacerse del título.

En la última fecha el conjunto dirigido por Jonathan Pacheco goleó a Vélez, otros de los principales animadores del certamen, y con la victoria de Estudiantes sobre Club Mercedes quedó resulta la tabla final  con El Frontón como campeón, subcampeón Estudiantes y en la tercera posición Vélez.

Plantel

El equipo de El Frontón está conformado por: Yuliana Ifran, Josefina Muñoz, Danila Cano, Yamila Pacheco, Marina Prado,  Agostina Bustos, Lorena Cepeda, Vanesa Iturrioz, Teresa Vallejos, Andrea Pacheco, Teresa Vallejos, Defina Díaz, Laura Fernández, María Funes, Malena Gaitán y Marianela Sorensen.  DT: Jonathan Pacheco y Juan Bustos

Unión 2: Mercedes Carabajal y Lucrecia Gamarra.
Envión 0.

Club Mercedes 1: Milagros Gauna.
Estudiantes 3: Guillermina Crivella y Pamela Leiva 2.

Vélez 0.
El Frontón 5: María Cepeda 3, Josefina Muñoz y Andrea pacheco.

Posiciones: 1°El Frontón 18 puntos, 2° Estudiantes 15, 3° Vélez Sarsfield 12, 4° Club Mercedes 9, 5° Unión 6, 6° Envión 3 y 7° Defensores Juniors 0 unidad.


 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.09.17 3:33 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba