rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

04/09/17
Cambiemos pide que se evalúe instalar una Planta de Verificación Policial para automotores
Solicitan dirigirse al Registro Provincial de Verificación Automotor dependiente del Ministerio de Seguridad. Remarcan la “necesidad imperiosa” de la instalación de una Planta o la ampliación de los días de atención al público.



Los concejales del Frente Cambiemos de Mercedes se encuentran en plena actividad legislativa y en ese sentido piden que se haga una planta de verificación policial en la ciudad.

Es así que Oscar Albini, Juan Carlos Badano, Juan Carlos Benítez, Edgar Killmeate, Aida Laporta, Juan Navarro y Alejandra Repetto plantean que la verificación policial se realiza en cada vehículo para constatar que el número de motor, de chasis y el tipo de automotor correspondan con lo especificado en la documentación.

Y en ese sentido apuntan que estas verificaciones se efectúan en plantas que están a cargo de peritos de las distintas policías de nuestro país, la Federal y Provinciales, y la Gendarmería, que están autorizados por la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad Automotor. “Este proceso de verificación es un paso obligatorio para concretar la inscripción inicial de un 0 kilómetro y la transferencia de dominio de un vehículo usado, entre otros trámites”, remarcan precisando que en nuestra ciudad contamos con una Escuela de Gendarmería Nacional, “que en la actualidad no realiza el trámite de verificación policial dado que no cuenta con el sistema pertinente”.

“A nuestra ciudad concurre un verificador policial, proveniente de Marcos Paz, una sola vez por semana, lo que atrasa de manera notable las transferencias de automotores”, destacan y presentan por estos motivos un proyecto de resolución por el que “el Honorable Concejo Deliberante se dirige al RPVA dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires a fin de expresarles la necesidad imperiosa de la instalación de una Planta de Verificación Policial o la ampliación de los días de atención al público en Mercedes, dado que en nuestra ciudad cuenta con una Escuela de Gendarmería Nacional que podría realizarlo”.

Según la información que se consigna oficialmente en Internet, en Mercedes la verificación es posible hacerla en 2 y 11 (Escuela de Gendarmería Nacional) los miércoles de 9:30 a 15:00 horas.

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.09.17 9:12 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba