rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

04/09/17
Federal B: el clásico quedó para el “Rojo”
Independiente le ganó a Club Mercedes por 2-0 mostrándose más en el primer tiempo. La remontada del “Blanquinegro” no se vio reflejada en el marcador. El esfuerzo del equipo no alcanzó para continuar sin ganar como local.



A Club Mercedes le está resultando complicado poder hilvanar dos resultados positivos seguidos y mucho más si es local, este domingo en un capítulo más del clásico frente a Independiente de Chivilcoy el marcador se lo apoderó la visita y con ello se termina una primera rueda donde el conjunto de Walter Díaz no ha podido triunfar en su casa. Para encontrar a una respuesta a esto hubo un partido, donde el “Rojo” manejó mucho mejor la pelota en los primeros 45’ y con ello llegó a la conquista de dos goles que terminaron sellando gran parte del partido.

En el primer tanto Cipriano Treppo hizo de las suyas, la pelota dio en el poste en el intento de Jonathan Pacheco y sobre la línea no pudo Nicolás Alegría para terminar anotando el 1-0 el mercedino Diego Ludueña. Una distracción y el mérito de Independiente se mezclaron en la jugada del gol, a esa altura la visita ya había probado a Rose con Treppo que en el primer tiempo pasó mucho la pelota por él. Aportándole claridad a un equipo que supo amoldarse a la cancha que tenía sectores con barro. El segundo legaría en la definición de Marcos Salvaggio frente a un Club Mercedes que no conseguía lastimar en su tarea por inclinar la cancha.

Estando dos goles abajo, con solo un hombre de punta bien definido como Esteban Rodríguez, el peso en el área de enfrente no fue tanto y mucho menos cuando Independiente se cerró y cuando no pudo desde la marca apeló a la falta, no sancionada en algunos casos. El descuento pudo haber estado cuando Cristian Barrientos a la carrera mandó la pelota por encima del travesaño, la redondo fue generada desde una pelota en profundidad de Daniel Ojeda y posterior centro de Nicolás Minetti. Sin mucho más para resultar se iban a l descanso, justificando Independiente la diferencia con una buena oportunidad donde Ludueña no pudo con Rose.

El vestuario sirvió para ordenar piezas, se vio un equipo mucho más metido en el partido, arrinconando a Independiente en un segundo tiempo donde faltó la puntada final para el gol, aunque también se trasformó en un puntos importante el arquero mercedino Matías Caputo. Mientras tanto la defensa chivilcoyana, no solo la última línea, se paró en su campo y buscó en todo momento no regalar espacios ante un Club Mercedes que tuvo algunas claras chances para descontar, aunque en la red nunca capitalizó estas intenciones. La experiencia de varios hombres de Independiente pesó, no alcanzó la actitud de Daniel Ojeda y la entrega de Esteban Rodríguez.

En cancha de la Liga volvió a tener un traspié el “Blanquinegro”, le queda jugar en La Plata ante CRIBA y con ello habrá completado el fixture de la primera rueda. Lo notable es que cada vez que salió de Mercedes ha ganado y mostrado un juego que invita a más, una idea que no ha podido plasmar en Héroes de Malvinas y 64. Todo lo vivido servirá de experiencia, hoy ocupa un buen puesto en la tabla lejos de los puestos de abajo aunque no tendrá que descuidarse.        

Club Mercedes 0: Emilio Rose, Juan Pedro Gatti, Rúben Gómez, Joaquín Parra, Nicolás Contardi, Hernán Bruno, Esteban Rodríguez, Cristian Barrientos, Nicolás Minetti, Iván Arbello y Daniel Ojeda. DT: Walter Díaz. Suplentes: Agustín Rodríguez, Agustín Juanicotena, Luis Lawler y Franco Gatti.
Independiente 2: Matías Caputo, David Orellana, Nicolás Alegría, Facundo Tumbesi, Héctor Olmedo, Lucas Abetti, Jorge Pereyra, Jonathan Pacheco, Diego Ludueña, Cipriano Treppo y Marcos Salvaggio. DT: Marcos Salvaggio. Suplentes: Esteban Ibarra, Martín Gallo, Valentín Bozzini y Nicolás Slimens.

Goles en el PT:
A los 13’ Diego Ludueña y a los 24’ Marcos Salvaggio para Independiente.
Cambios: Julián Alarcón por Rúben Gómez, Gabino Regueiro por Juan Gatti y Tiago Portesi por Joaquín Parra en Club Mercedes. Lucas Zalazar por Jonathan Pacheco, José Castillo por Marcos Salvaggio y Nicolás Rolandelli por Diego Ludueña en Independiente.
Arbitro: Diego Gil (La Plata).

Resultados
Bragado Club 3:
dardo Sosa, Agustín Fazio de penal y Matías Díaz.
CRIBA 3: Diego Villalva, Damián Silva y Adrián Yañez.

Jorge Newbery (Junín) 1: Gastón Campos.
Viamonte FC (Los Toldos) 0.

Everton (La Plata) 1: Federico Reichenbach.
ADIP (La Plata) 0.

El Linqueño (Lincoln) 1: Ezequiel Petrovelli.
Camioneros 3: Jorge González, Lucas Vico y Laureano Tello.

Próxima fecha
Viamonte FC vs. El Linqueño.
Camioneros vs. Bragado Club.
CRIBA vs. Club Mercedes.
Independiente vs. Everton.
ADIP vs. Jorge Newbery.

Posiciones: 1° Camioneros e Independiente 22 puntos, 3° Bragado Club 18, 4° CRIBA 11, 5° Club Mercedes 10, 6° Viamonte FC y Jorge Newbery 9, 8° ADIP  y El Linqueño 5 y 10° El Linqueño 4 unidades.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.09.17 8:21 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba