rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

05/09/17
Mejoras en Facundo Quiroga con cuadrilla de zanjeo
Realizan mejoras en los niveles con vistas a seguir adelante con mantenimiento. El intendente Juan Ignacio Ustarroz recorrió las acciones que se desplegaron durante la semana a cargo del área de Servicios Públicos



El área de Servicios Públicos, además de sumar más de 40 máquinas, tiene las cuadrillas de limpieza y zanjeo que junto a la de bacheo continúan trabajando en distintos puntos de la ciudad, destacaron desde la Municipalidad. El intendente Juan Ignacio Ustarroz recorrió las acciones que se desplegaron durante la semana en el barrio Facundo Quiroga.

El intendente Ustarroz remarcó que “una de las decisiones que tomamos desde el primer día fue volver a tener cuadrilla de zanjeo. Tenemos tres equipos que van realizando tareas en los barrios y se complementa con la retropala donde hemos comprado dos que se combinan con los nuevos camiones y tractores”, y destacó que “ahora si podemos ir dando respuesta a los vecinos, con las nuevas herramientas, llevando acción, como ahora en Facundo Quiroga, donde hay trabajos de distinto tipos, como los niveles que deben ser mejorados, por ejemplo, y la idea es hacer un trabajo integral donde luego sólo hagamos mantenimiento”.

Junto a los trabajadores también comentó que “si bien nos cuesta llegar a todos los barrios sabeos que hay un rumbo y una forma de trabajar que cada día da mejores resultados y con las zanjas en condiciones nos habilita a luego trabajar los caminos sabiendo que los vecinos requieren tosca, motoniveladora, y es central por eso que el agua corra”.

Más adelante, antes de finalizar su encuentro con los medios que observaron los trabajos mencionó que “efectivamente, hemos colocado más de 1500 caños, levantando zanjas, mejorando los niveles y esta zona que ha sufrido el agua. Trabajamos con esta visión y perspectiva que es darle soluciones a la gente que es lo que nos demanda cada día”.

De esta manera, como ha pasado en otras zonas, la Municipalidad de Mercedes continúa su tarea en pos de llevar a dar soluciones cada vez a más vecinos.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.09.17 9:58 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba