rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

05/09/17
Sabrina Selva es parte de un seminario destinado a la de formación de líderes políticos
Está participando del seminario País Federal 2017 de la Fundación Universitaria Río de la Plata. Está en juego una beca para ir a conocer por un mes el sistema democrático de Estados Unidos



La concejala Sabrina Selva, del bloque Frente Renovador – UNA, está participando del seminario País Federal 2017 de la Fundación Universitaria Río de la Plata destinado a la de formación de líderes políticos.

“Apliqué porque pasé un examen. Lo pasamos tres por la ciudad de La Plata representando al interior de la provincia Buenos Aires”, dijo la propia concejala, consultada por este medio.

Sabrina Selva de esta manera es parte de un seminario con una gran agenda en la que hay desde encuestadores a políticos de renombre como Marcos Peña, Daniel Scioli y Sergio Massa.

Además durante toda esta semana tienen visitas previstas al Senado y otras actividades hasta concluir el sábado con un coloquio final.

En el seminario País Federal 2017 de la Fundación Universitaria está representado todo el país y está en juego una beca para ir a conocer por un mes el sistema democrático de EEUU. “Ya somos becarios del FURP y estamos considerados líderes políticos de Argentina”, sostuvo la edil.

¿Qué es la FURP?
La Fundación Universitaria del Río de la Plata (FURP) es una institución privada de bien público, creada en 1970 por jóvenes profesionales, con el fin de contribuir a la formación de dirigentes de extracción universitaria, en el marco de un diálogo responsable, sin ningún tipo de exclusiones o sectarismos.

FURP tiene por objetivo posibilitar que los jóvenes argentinos con capacidad de liderazgo obtengan un mayor conocimiento en materia política, económica y social, a fin de contribuir a su mejor desempeño en los ámbitos del quehacer nacional en que participen.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.09.17 1:24 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba