rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

05/09/17
El MIC se plantea “asumir el desafío de ser la voz de aquellos que nunca fueron escuchados”
El partido vecinal pudo superar la barrera de votos necesaria para acceder a la elección general. “En una ciudad en donde las decisiones siguen el ritmo de Provincia y Nación, la aventura vecinal está presente de nuevo”, remarcan



El Partido vecinal MIC tras el conteo de votos en la Junta Electoral resultó superar la barrera de votos necesaria para acceder a la elección general en el Distrito Mercedes. “Pasamos las elecciones PASO”, comentó Pablo Sana, candidato de esa fuerza. “Nos enteramos el miércoles a la tarde”, agregó sobre cómo se dieron las cosas.

Desde el vecinalismo, en tanto, sus integrantes consideraron que se embarcan en una “aventura”. La lista que encabeza Hugo Valenzuela estará en las elecciones generales en el distrito.

“Habiendo terminado el escrutinio definitivo el resultado nos da de vuelta entre aquellos que debemos pelear en octubre por un lugar en el Concejo. El camino del vecinalismo es esto. Es acción y reconocimiento del vecino en un camino que siempre le fue negado. Como si pidiera permiso en donde le corresponde por derecho”, indicaron.

“En una ciudad en donde las decisiones siguen el ritmo de Provincia y Nación, la aventura vecinal está presente de nuevo. Ese ha sido nuestro primer objetivo y lo damos por cumplido. Pero debemos hacer más. Hemos recorrido mucho y escuchado mucho. Pareciera que el escuchar está siempre relegado para el vecino. Y ahí es donde está lo mejor. Cada vecino tiene su historia, su impronta y, sobre todo, el conocimiento que a veces está negado en los estamentos que toman decisiones desde escritorios sin siquiera llamarlo o sin siquiera haber conocido físicamente el lugar en que se decide actuar”, expresaron.

“Cada vecino sabe la historia de su barrio, de su gente, dónde están los caños, dónde corre el agua, hacia dónde corre, dónde están las napas y sobre todo, sus recuerdos que nos dicen tanto”, plantearon a la espera ansiosa de “asumir el desafío de ser la voz de aquellos que nunca fueron escuchados”.

“El vecinalismo es acción, es mediación, es propuesta, es organización… hacia allá vamos”, completaron desde el MIC.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.09.17 8:34 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba