rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

05/09/17
Con el acuatlón se cierran los Regionales
En Mercedes se vivió la última instancia clasificatoria, con la prueba que unió la natación con el pedestrismo. Del 30 de septiembre al 4 de octubre serán las Finales Provinciales en Mar del Plata.



En la mañana del presente martes 5 finalizaron los Regionales de los Juegos Bonaerenses, fue con el acuatlón en el campo de deportes del Club Mercedes y el Parque Independencia. De esta manera en la pileta de la escuela de natación Neptuno se disputaron las categorías Sub 14 y 16.

Sobre una distancia de 100 metros de natación y 1000 metros de pedestrismo ganó la prueba Ana Mendoza (Luján) en 6’ 33” mientras que otros de los clasificados resultó ser Martín Adorno en 10’ 07.

Ya para la categoría Sub 16 fueron 400 metros de natación y 3000 metros de carrera en vueltas dentro de un circuito marcado en el Parque Independencia. Se impuso Fiorella Zuffo en 22’ 1” aunque al ya estar clasificada en atletismo tendrá que optar por que deporte representará a Mercedes.

Entre los varones el primero fue Ramiro Chieli (Luján) en 21’ 2”. De esta manera se cierran los Regionales y solo queda esperar la Final Provincial en Mar del Plata del 30 se septiembre al 4 de octubre. En breve se conocerán los 225 integrantes de la delegación que viajará a la ciudad costera.

Ver más fotos

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.09.17 6:56 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba