rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

06/09/17
Avanza plan de bacheo y obras de la Municipalidad
El intendente Juan Ignacio Ustarroz junto al funcionario Alberto Navarrete recorrieron distintas zonas en obras. Los vecinos expresaron su satisfacción y acompañaron el recorrido por el barrio Tres Avenidas




Desde hace tiempo la Municipalidad viene desplegando un ambicioso plan de bacheo y reparaciones. Para ello, ha montado su propia cuadrilla que se completa con la tarea de empresas cuando es de mayor envergadura. El intendente Juan Ignacio Ustarroz junto al funcionario Alberto Navarrete recorrieron distintas zonas en obras. Los vecinos expresaron su satisfacción y acompañaron el recorrido por el barrio Tres Avenidas.

El Secretario de Obras Públicas, Alberto Navarrete, comentó: “Estamos trabajando con el plan de bacheo acá en este barrio también”, en referencia al barrio Tres Avenidas, uno de los espacios visitados para revisar las obras. “Puntualmente se hizo cambio de cañería de agua había muchos problemas con pérdidas y también empezamos a trabajar con el bacheo correspondiente después de los arreglos necesarios”, explicó.

En calle 25 y 4, uno de los epicentros de los trabajos, el primer mandatario local, Juan Ignacio Ustarroz, remarcó que era “un reclamo desde hace mucho tiempo”: “En primer lugar todo el cambio de la red de agua fina, que por suerte ya casi está finalizado, siendo más de 2000 metros de recambio de red de agua corriente y era un tema de mucho tiempo que genera todos estos baches y pozos que vemos”, dijo. 

Más adelante sostuvo que la calle 4, en breve, va a tener una funcionalidad distinta. “También en la Avenida 2 se va a hacer todo un arreglo integral con su repavimentación. Hoy vemos en esta calle todo un trabajo de bacheo en hormigón siendo algo planificado y pensado para que dure mucho tiempo”, indicó.

Los vecinos se acercaron al intendente y tras un largo diálogo expresaron: “Estamos felices, el agua fluye, los baches empiezan a repararse. Hace tanto que vivimos acá y pensábamos que esto nunca se iba a hacer”.

Ustarroz sostuvo al respecto su alegría con “el nivel de respuesta” de los vecinos: “Ellos sabían que es un reclamo de mucho tiempo, muchísimos años”, dijo, y contó que “una vecina me decía que lo habían bautizado como el barrio Venecia porque en las calles había muchísima agua. Ahora empezamos a ver con los arreglos, como cambia la fisonomía. Por eso podemos bachear en hormigón, porque hicimos un trabajo a fondo”, en referencia a los 2000 metros de red fina realizados que además darán presión, cantidad y calidad a todo el barrio.

“Cuando asumimos, la Secretaría de Obras realizó un relevamiento a fondo de los baches y necesidades existentes, este es uno de los temas a solucionar y lo estamos haciendo”, completaron desde el Ejecutivo.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.09.17 8:11 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba