rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

06/09/17
El jefe comunal acompañó al Jardín N° 903, que conmemoró sus 50 años de vida institucional
La institución llevó a cabo un sentido encuentro en el que hubo una gran presencia de su comunidad educativa. Estuvo acompañando el intendente Juan Ignacio Ustarroz. Soplaron las velitas de una torta gigante.




El Jardín de Infantes N°903 cumplió 50 años de existencia. La institución llevó a cabo un sentido encuentro encabezado por la actual directora, la profesora Valeria Ambrosio. Hubo una gran presencia de su comunidad educativa. Estuvo acompañando el intendente Juan Ignacio Ustarroz. La institución también recibió importantes aportes por parte de la Comuna.

En la emotiva reunión que permitió el repaso de la historia del Jardín se produjo la exposición de ex directivos y cánticos por parte de los más pequeños, que se llevaron todas las miradas y aplausos, interpretando dos canciones y una con lenguaje de señas, proyección de video y el acompañamiento musical de la banda de Gendarmería. De esta manera se celebró su crecimiento y constante apuesta a la educación.

Estuvieron también presentes la Coordinadora de Educación, profesora Pamela Herrera, los consejeros escolares José Luis Pisano, Matías Gómez, el Presidente del Concejo Deliberante, Matías Dematei, la inspectora Elsa Capurro, entre vecinos y representantes de distintos sectores.

Su directora agradeció a todos los presentes los aportes recibidos y auguró un hermoso futuro para todos.

Por su parte, el primer mandatario local, Juan Ignacio Ustarroz, expresó: “Es un orgullo estar en este día tan importante para todos. Recién escuchábamos la historia de este jardín, de cómo fue evolucionando, y eso sucedió gracias al trabajo y al esfuerzo de los trabajadores y al acompañamiento de padres. Yo quiero reivindicar y destacar mucho el rol de las maestras, en la educación inicial, el amor y el compromiso que siempre ponen y sortean todas las dificultades que aparecen”.

Por supuesto, antes de finalizar la reunión, hubo un corte de torta gigante y los más pequeños soplaron felizmente las velitas.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.09.17 4:39 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba