rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

07/09/17
Un puntero más para el torneo de Primera
Atlético Marcos Paz le ganaba a Estudiantes hasta que el “Pincha” lo igualó y con ello la cima ahora tiene tres equipos. En Suipacha también hubo reparto de puntos con cuatro expulsados.




La Liga Mercedina de Fútbol tuvo durante la noche de miércoles tuvo la disputa de dos partidos pendientes de la quinta fecha de Primera. En Héroes de Malvinas y 64 jugaron Estudiantes y Atlético Marcos Paz, un partido donde comenzó mejor el “Pincha” hasta que el “Verde” pudo equilibrar las acciones, aunque el local siguió buscando en algunos pasajes. El primer gol iba a llegar en una jugada que dejó su polémica, ya sobre el final del primer tiempo, donde Callegari dio el lateral para el visitante cuando fue lo contrario y a partir de esa jugada Lucano anotó un golazo para marcharse lo de Marcos Paz ganando por 1 a 0.    

La segunda parte se tornó realmente interesante, con Estudiantes haciendo el gasto por llegar a la igualdad y en esa búsqueda encontró el error del rival para anotar el 1 a 1 con Alejandro Cardozo. En base a la recuperación en la mitad de la cancha el “Pincha” estuvo cerca de la victoria, con atacantes rápidos solo faltó la puntada final. Mientras tanto, Atlético tuvo sus chances en menor medida y sobre el cierre del partido se topó con la seguridad de Eduardo Zárate. Fue empate 1 a 1 que lo deja a Estudiantes junto a Palometas, los de Marcos Paz se subieron a la cima acompañando a San Martín y Vélez.

Estudiantes 1: Eduardo Zárate, Nicolás Nava, Hugo Ocampo, Federico Malano, Martín Pastor, Facundo Quiroga, Pablo Giacoy, Gustavo Serio, Alejandro Cardozo u Jonatan Molina. DT: Juan Ignacio Menéndez. Suplentes: Juan Duran, Leandro Vignau y Jorge Montenegro. 
Atlético Marcos Paz 1: Pablo López, Nazareno Eguía, Nahuel Fernández, Marcos Sieroki, Mariano Broggi, Cristian Pereira, Bruno Giordano, Mauro Cristaldo, Gastón Lucano, Diego Correa y Facundo Heredia. DT: Javier Flores.

Gol en el PT: A los 40’ Gastón Lucano para Atlético Marcos Paz.
Gol en el ST: A los 17’ Alejandro Cardozo para Estudiantes.
Cambios: Damián Mansilla por Jonatan Molina, Gonzalo Jaime por Federico Malano y Javier Rosales por Pablo Giacoy en Estudiantes. Alfredo Medina por Diego Correa, Juan Achucarro por Marcos Sieroki y Tomás Cano por Gastón Lucano en Atlético Marcos Paz.
Arbitro: Ernesto Callegari (SADRA).

Otro empate
En el Municipal de Suipacha fue igualdad 1-1 entre Costa Brava y Los Palometas, otro partido pendiente de la quinta fecha de Primera. Los goles llegaron a los 30’ del primer acto para el local y a los 20’ del complemento para el “Granate”. Ambos equipo terminaron con 9 hombres, los primeros dos se dieron cuando estaba el juego 0-0 en 10’, ya en el arranque del segundo Palometas quedó con 9 y a partir de allí lo igualó viendo más tarde la roja un hombre de Costa Brava.

El punto le sirvió al conjunto de Suipacha para sumar la primera unidad de las revanchas y el segundo empate en lo que va de la temporada. La “Costa” venía de perder por goleada en Marcos Paz por 9-0 ante el “Verde” y estuvo en algún momento del partido al frente del marcador. Para Palometas el punto fue bueno al seguir en los puestos que hoy están ofreciendo la clasificación. Por otra parte si se lo mide por como de gestó el encuentro la unidad se valora más. 

Costa Brava 1: Ezequiel Herrera.
Los Palometas 1: Diego Figueredo.
Expulsados: Franco Andrada y Alejandro Pérez en Costa Brava. Luciano Seragopián y David Cuello en Los Palometas.

Posiciones: AMEFIP-San Martín, Vélez y Atlético Marcos Paz 11 puntos, 4° Trocha 9, 5° Estudiantes y Los Palometas 8, 7° Pabellón y Defensores 7, 9°  El Timón, Quilmes y Ateneo 6,12° Juventud, Club Mercedes y El Frontón 5,15° Comunicaciones 4 y 16° Costa Brava 0 unidad.

Reserva
Estudiantes 4:
Ariel Ballesteros 3 y Martín Bonetti.
Atlético Marcos Paz 0.

Costa Brava 1.
Los Palometas 1.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.09.17 9:45 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba