rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

07/09/17
Arzobispo Agustín Radrizzani: “Santiago Maldonado tendrá que aparecer”
El arzobispo de Mercedes – Luján se preguntó dónde está el joven desaparecido en Chubut durante un operativo de la Gendarmería. En declaraciones radiales advirtió que “la brecha no se ha superado”.
Resultado de imagen para radrizzani site:www.noticiasmercedinas.com



“Yo creo que Santiago Maldonado tendrá que aparecer, me parece que es un desafío para nuestro pueblo y nuestro gobierno, no puede ser que se lo haya tragado la tierra”, consideró el arzobispo de Mercedes – Luján, Agustín Radrizzani, y se preguntó: “¿Dónde está? ¿Qué se hizo? ¿Qué le pasó? ¿Cómo sucedió?”

En declaraciones a Radio Ciudad de Luján, Radrizzani explicó que “esto forma parte de una visión más amplia que es la paz del mundo” y señaló que “en la Peregrinación Juvenil vamos a pedir a la Virgen por el don de la paz en nosotros mismos y en nuestra Patria”.

“Se habla continuamente de la brecha y no veo que la brecha se haya superado”, advirtió.

El arzobispo hizo referencia a la visita del Papa Francisco a Colombia, al pedido de diálogo en Venezuela, al conflicto entre Estados Unidos y Corea del Norte, e indicó que “lo de Maldonado es un reflejo de lo que está pasando en el mundo, de las situaciones de violencia, por eso nosotros acudimos a la Virgen para que nos ayude a encontrar caminos de diálogo y de pacificación”.

Además, Radrizzani se pronunció respecto del maltrato a los animales en la tradicional Peregrinación Gaucha que se realizará este mes: “Estoy a favor de la peregrinación y a favor también de la defensa de los animalitos”, dijo y pidió a los participantes que “evalúen la situación que le exigen a sus animales”.

“Aquellos que vienen del interior con paradas y mantienen en buen estado a sus animales, estoy de acuerdo”, pero “si yo tengo un Falcon en mal estado no voy a irme a Salta, si yo veo que mi animalito no puede aguantar la travesía...” reflexionó.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.09.17 4:10 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba