rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

07/09/17
SAME provincial: quieren saber por qué no arranca
Remarcan demoras. Piden conocer motivos por los cuales no se implementó aun, o saber qué tramites se han hecho para lograrlo. Lo hacen los concejales del Frente Cambiemos local mediante una resolución legislativa.
Resultado de imagen para same site:www.noticiasmercedinas.com



Los concejales del bloque de Cambiemos piden informes por la no implementación del SAME Provincial. Lo hacen en vista del expediente 307/17 presentado por el Bloque, del cual surgió la resolución  189/17, que hacía referencia al decreto por el cual se instrumentaba la aplicación del SAME Provincia en todo el ámbito de los municipios que la integran, cosa que en Mercedes aun no se concretó.

“En el mencionado decreto se invitaba a los municipios a adherir a través de la firma del convenio aprobado por el artículo 2º del Decreto 898/16”, sostienen los ediles y recuerdan que desde el Legislativo por “voluntad unánime del Cuerpo de concejales” se resolvió que el Municipio de Mercedes arbitrara los medios necesarios para adherir al “SAME”.
 
Y por esto en un proyecto de resolución piden informes sobre cuáles son los actos administrativos que se han realizado a fin de suscribir el convenio aprobado por el Decreto 898/16 a fin de implementar el servicio del SAME Provincial en Mercedes; cuál es el estado actual de esos trámites administrativos; y la fecha aproximada de la suscripción del convenio y su elevación para su aprobación. En caso contrario exigen que se informe cuales son los motivos de la demora o rechazo.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.09.17 10:06 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba