rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

07/09/17
El Sub 15 de la Liga Mercedina logró un empate en Chivilcoy para quedar como líder
Estuvo dos veces al frente del marcador para terminar igualando en condición de visitante. Sufrió dos expulsiones y quedará una fecha más en lo más alto de las posiciones.




Se jugó durante la noche del miércoles 6 la tercera fecha, última de la ida, entre Chivilcoy y Mercedes por el Torneo Nacional Sub 15 de selecciones de ligas. Fue en un partido que culminó empatado 2 a 2 dejando a Mercedes una vez más al tope de las posiciones, estando muy cerca de ganar en condición de visitante. El juego arrancó con la expulsión temprana de Joaquín Andreoli en una primera parte que se iba a cerrar sin goles.

Para el complemento el ingreso de Lucio Ríos fue clave, aunque antes el local se quedaba con 10 por la roja que vio Capurro para quedar ambos en igualdad de jugadores en cancha. Lo destacado fue con el 1-0 de Ríos a los 27’ para el conjunto mercedino. La igualdad llegaría en un dudoso penal que convirtió Gonzalo Roldán en 32’, dándose la respuesta de Mercedes que en 38’ llegó a estar una vez más arriba.

Un segundo expulsado se daría en 42’, Ramiro Soave, generándose a los 45’ el festejo de los locales que rescataron un empate 2 a 2 con Gonzalo San Mauro, resultado final. Jugándose casi hasta los 50 cuando el tiempo reglamentario es 40’, es más en la primera mita el juez cometió un error al terminar el partido antes.

Finalizada la primera rueda Mercedes se mantiene al frente de las posiciones, quedará libre el venidero miércoles 13 y ya el día 20 viajará a Chacabuco para protagonizar la penúltima fecha. La zona se cerrará en cancha de la Liga frente a Chivilcoy el día 27 del presente mes.

Selección de Chivilcoy 2: José Lipera, Gonzalo Roldán, Franco Capurro, Gonzalo San Mauro, Román Vella, Lautaro Guerra Escarrá, Tomás Martino, Nicolás Canosa, Gonzalo Gentile, Valentín Lombardo, Alexis Pérez. DT: Juan Marcelo Cirelli. Suplentes: Luca Ramírez, Enzo Marchisio y Camilo Trejo.
Selección de Mercedes 2: Agustín Moles, Joaquín Andreoli, Valentín Rossi Bistuer, Juan Muso, Marcos Nieves, Tomás Delucca, Genaro Mustoni, Dante García, Valentín Vitetta, Jeremías Quintana, Joaquín Di Battista. DT: Diego Silvestre y Juan Pablo Vitetta. Suplentes: Felipe Fedullo y Cristian Ullua

Goles en el ST: A los 27’ y 38’ Lucio Ríos para Mercedes, 32’ Gonzalo Roldán de penal y a los 45’ Gonzalo San Mauro para Chivilcoy.
Cambios: Gabriel Montenegro, Gino Antonelli, Valentín Acuña y Santino Giampaoli por Martino, Canosa, Gentile, Lombardo en Chivilcoy. Gastón Cruz, Mateo Battoia, Lucio Ríos, Ramiro Soave y Homero Gelves Parodi por Mustoni, Di Battista, Vitetta, Valentín Rossi y Quintana.
Expulsados: A los 7’ del PT Joaquín Andreoli en Mercedes y a los12’ del ST Franco Capurro en Chivilcoy, 42’ del ST Ramiro Soave en Mercedes.
Arbitro: Néstor Luna (Liga de Rojas).
Cancha: José María Paz  del Club Gimnasia y Esgrima.

Próxima fecha
Chivilcoy vs. Chacabuco.
Libre: Mercedes.

Posiciones: 1° Mercedes 4 puntos, 2° Chivilcoy 2 y 3° Chacabuco 1 unidad. 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.09.17 4:22 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba