rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

08/09/17
Funcionarios y candidatos del Frente Cambiemos recorrieron distintos sectores de la ciudad
Emiliano Reparaz, Leandro Blanco, Mariano Mugnolo y Mariano Grandamarina se llegaron a Mercedes. Apoyaron y reconocieron el trabajo de los referentes locales. Además visitaron obras y escucharon reclamos.




Este viernes 8 llegaron a Mercedes varios funcionarios y candidatos del Frente Cambiemos, para recorrer distintos sectores de la ciudad y acompañar a los candidatos locales y referentes de esa fuerza.

Estuvieron Emiliano Reparaz, candidato a Senador de Cambiemos (UCR) por la primera sección; Leandro Blanco, candidato a senador de Cambiemos (UCR) por la cuarta sección; y el doctor Mariano Mugnolo, quien es secretario legislativo de la Cámara de Diputados de la Provincia. Además se llegó a la ciudad el director de FOGABA, el Fondo de Garantías Bonaerense, doctor Mariano Grandamarina.

En la jornada que comenzó por la mañana recorrieron obras del gobierno nacional y provincial que se llevan adelante en la ciudad, charlaron con vecinos comunes y empresarios pymes, y además tuvieron contacto directo con los actuales concejales, y con los candidatos del Frente Cambiemos de Mercedes, a quienes vinieron a apoyar y felicitar por el trabajo que realizan.

Junto a los referentes que se llegaron a la ciudad, los candidatos a concejales locales Esteban Biaggini y María Evangelina Cabral, agradecieron esta visita y destacaron algunos aspectos de lo que pudieron hacer en la jornada. “Agradecemos esta llegada, que había sido conversada previamente. Estar con estos funcionarios de provincia y del Senado, además de candidatos, nos hacen encontrar con amigos de la política y la función publica que vienen a la ciudad para conversar con los vecinos sobre la realidad de los mercedinos, acercar herramientas y tratar aspectos del futuro de Cambiemos y del Gobierno. Es así que visitamos obras provinciales, que son del esfuerzo del conjunto de todos los ciudadanos y de los funcionarios que ponen el lomo en esta gestión. Hicimos varias recorridas, fuimos al acceso del barrio San Martín, al cruce de 29 y 40, entre otros lugares, y conversamos sobre la llegada de asfalto que está gestionada y próxima a ser ejecutada. Y también vimos la avenida 2 que es una obra nacional, son trabajos evidentes que se están realizando en nuestra ciudad”, dijo Biaggini.

Por su parte, Emiliano Reparaz, jefe de Gabinete de vicegobernación y candidato a senador, indicó: “Hay muchas obras en Mercedes, y esto es una muestra. Desde que empezó el gobierno de Cambiemos en la provincia se decidió descentralizar los fondos y que no sean manejados exclusivamente por la provincia sino que independientemente del intendente de cada localidad este los maneje a través el fondo de infraestructura municipal. El intendente es quien tiene el termómetro de lo que sucede y de las problemáticas y necesidades de los vecinos. De esta manera en esta etapa de campaña acompañamos a Sesón Comesaña y su lista, que nos representa y ha tenido un gran triunfo en agosto y esperamos que se repita en octubre. Vinimos a ver lo que realiza el gobierno provincial en el distrito, y a recabar inquietudes, preocupaciones y reclamos”.

"Asumimos con una provincia que estaba desvastada. Teníamos en caja 108 millones de pesos y a la semana vencían 15.500 millones para cumplir con los compromisos, entre ellos los sueldos de la mayoría de los empleados públicos. Estábamos quebrados, y hoy estamos con una provincia estabilizada, con obra pública por todos lados, se actúa de manera abierta, somos un gobierno de puertas abiertas más allá de la pertenencia política de los que dirigen los distritos. Hacemos hincapié en las necesidades de la gente y de esa manera nos movemos".

Lo que además se pudo relevar, según el candidato a senador provincial Leandro Blanco, es la buena imagen que tienen los referentes locales: “Recibimos un fuerte acompañamiento de los vecinos. Notamos que la lista que encabeza Comesaña y acompañan Esteban y Evangelina está haciendo un trabajo importante. Reconocen el trabajo de la gobernadora María Eugenia Vidal y su equipo, y tenemos la confianza de hacer una excelente elección en octubre, así como la esperanza de ser gobierno en 2019 en Mercedes”, sostuvo el integrante de la comitiva que se llegó a la ciudad este viernes.

En tanto, la segunda candidata a concejal de Mercedes en la lista de Cambiemos, Evangelina Cabral, remarcó: “Hay muchos lugares a los que vamos por la ciudad y todos nos felicitan, dicen que realmente confían en nosotros, en que haremos una buena gestión. Hay comentarios muy positivos, nos llena de orgullo que la gente vea en nosotros el compromiso y las ganas de trabajar”.

Y su par Biaggini indicó que el “desafío importante” es el triunfo de octubre: “Las PASO fueron una instancia que fue fundamental. Vamos con pie firme, tenemos perspectiva para 2019 pero debemos trabajar profundamente para eso. Ahora estamos trabajando día a día por la gente que nos votó y para que hagamos eso nos votó. Y si bien tenemos ganas de llegar al triunfo en 2019, sabemos que aún falta mucho”.

Volviendo al ámbito bonaerense, Reparaz sostuvo que se está en un cambio de paradigma y que se ha alcanzando mucho en ese sentido: “Asumimos con una provincia que estaba desvastada. Teníamos en caja 108 millones de pesos y a la semana vencían 15.500 millones para cumplir con los compromisos, entre ellos los sueldos de la mayoría de los empleados públicos. Estábamos quebrados, y hoy estamos con una provincia estabilizada, con obra pública por todos lados, se actúa de manera abierta, somos un gobierno de puertas abiertas más allá de la pertenencia política de los que dirigen los distritos. Hacemos hincapié en las necesidades de la gente y de esa manera nos movemos. El bonaerense eso lo ha visto y por eso los resultados de la elección, que fue muy buena, muy pareja, y en octubre no tenemos dudas de que lo revertiremos y lograremos ganar en todos los cuerpos de las boletas”.

Por último, indicó que deben dividir el tiempo entre las cuestiones propias de la gestión y la política. “Estamos recorriendo la provincia como todos los días. Esto no es nada ajeno para nosotros, con los mercedinos nos vemos muy seguido y hablamos constantemente. Los candidatos y los concejales de Cambiemos de Mercedes tienen un compromiso permanente, ellos gestionan permanentemente cosas para Mercedes y están consustanciados con solucionarles los problemas a la gente”, destacó Reparaz.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.09.17 6:43 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba