rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

08/09/17
Importante reunión con las nuevas autoridades del Ministerio de Salud en la ciudad de La Plata
Positivo encuentro del director de Salud municipal con eje en la coparticipación por CAPS, el Villa Abrille y el SAME, entre otros temas. Pablo Cassiani pudo entrevistarse con el Jefe de Gabinete del Ministerio de Salud Bonaerense.




En la capital provincial se llevó a cabo una importante reunión con las nuevas autoridades del Ministerio de Salud, por parte del responsable de la Secretaría de Salud municipal, doctor Pablo Cassiani.

Cassiani busca tratar los diferentes temas inherentes al cuidado de los vecinos, y en el encuentro se habló de asuntos vinculados a la coparticipación por CAPS, el Villa Abrille y el SAME que la renunciada ministra Zulma Ortiz había expresado llegaría a Mercedes.

Las reuniones fueron parte de las distintas agendas de trabajo que lleva adelante la Municipalidad de Mercedes con diferentes  instancias institucionales, tanto nacionales como provinciales, en este caso buscando cumplir “el objetivo que nos insiste nuestro intendente Ustarroz, que es llevar todos los beneficios y cuidados posibles a los vecinos”, tal cual comentó Cassiani.

El responsable de la cartera sanitaria también informó que se reunió con la licenciada Flavia Ferrari, quien es responsable de Información Sistematizada de la Provincia, por los expedientes diversos que Mercedes tramita para luego tener un encuentro con el doctor Julio Harris, quien es Jefe de Gabinete del Ministerio de Salud Bonaerense.

El flamante Jefe de Gabinete recibió a Cassiani y a la Directora de Discapacidad, Tatiana López, presentándoles distintas problemáticas, como la falta de entrega de anticonceptivos y de vacunas, a la vez que narraron las excelentes y positivas experiencias en Mercedes como el “Centro Terapéutico Infantil” para chicos con discapacidad –hace poco inaugurado– o las transferencias que serán de 3.000.000 de pesos que se hacen al Dubarry para que se sostenga la Guardia Pediátrica las 24 horas y otros gastos.

“La reunión fue muy positiva”, comentó Cassiani, y sostuvo que quedó el compromiso de seguir trabajando juntos.

Como dato de color, se aprovechó la ocasión para invitar al Jefe de Gabinete y su equipo de trabajo a que visiten la ciudad en la próxima Fiesta Nacional del Salame Quintero.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.09.17 8:54 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba