rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

10/09/17
Detenidos con cocaína y marihuana en la Ruta 5
Los traficantes, oriundos de Pehuajó, cayeron entre Bragado y 9 de Julio. Además de los estupefacientes llevaban una balanza de precisión. Interviene la Fiscalía Nº 3 de Mercedes.




Dos hombres fueron detenidos en la Ruta Nacional 5 entre Bragado y 9 de Julio y les fueron secuestrados 650 gramos de marihuana, 55 gramos de cocaína de máxima pureza y una balanza de precisión.

Informó hoy el Diario “Democracia” de Junín que la droga procedía del Gran Buenos Aires y se iba a distribuir en varias ciudades de la zona y que los aprehendidos –que fueron trasladados a sede judicial–  quedaron a disposición del Dr. Pedro Illanes de la UFIyJ Nº 3 y del titular de la Ayudantía Fiscal Especializada en Estupefacientes de la ciudad de Mercedes.

Las detenciones estuvieron a cargo de personal de la Sub DDI de Bragado, junto con la Policía de 9 de Julio y Narcotráfico de Chivilcoy y los sujetos –oriundos de Pehuajó y con antecedentes penales– se desplazaban en un Ford Escort.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.09.17 9:01 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba