rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

10/09/17
Cámara Económica participó en reunión de FEBA
El encuentro se desarrolló en el marco del trabajo institucional con la finalidad de acompañar a las diversas temáticas y propuestas para las pequeñas y medianas empresas de la provincia.




El miércoles la Cámara Económica Mercedina participó de la reunión de directorio de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA) que preside Camilo Alberto Kahale.

Por la CEM, concurrió el gerente Ariel Pietrucha para ser parte del encuentro donde distintos sectores dialogaron y pusieron en referencia la actual situación de los sectores del comercio, industria, economías regionales y turismo.

El encuentro se desarrolló en el marco del trabajo institucional encarado por FEBA para el segundo semestre del año, en continuidad de las reuniones regionales y con la finalidad de acompañar a las diversas temáticas y propuestas para las pequeñas y medianas empresas de la provincia.

Tras las palabras de bienvenida del presidente Kahale, se llevaron a cabo los informes sectoriales y planificación divididos en los ejes: comercio, industria, producciones intensivas, construcción, jóvenes y mujeres empresarias.

Posteriormente se dio lugar a las propuestas para el comercio y la industria desde diversos planes de trabajo.

El gerente de la CEM señaló: “Es una reunión en la que se habla mucho de la región, y lo que sucede en ella. Se expone cómo está la situación en cada sector, y se charla para estar al día de cómo están las diferentes regiones. En base a ello se sacan conclusiones y se pactan las acciones a realizar a futuro”.

Así por ejemplo, se resolvió que el próximo 22 de septiembre habrá un encuentro de gerentes de toda la provincia, de la que la CEM estará participando como parte de una mesa desde la cual contaremos la experiencia de la entidad.

Vale destacar, además que entre los participantes, además se encontraba la convecina Susana Castagneto, representante de AROPEA.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.09.17 10:17 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba