rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

10/09/17
Curso de Encuadernación en “El Limonero”
Tiene una frecuencia de dos encuentros mensuales de 3 horas cada uno. A cargo de Diego Moyano, que es un especialista en restauración y conservación de libros, Pop Up y profesor en grabado. La inscripción está abierta




En esta oportunidad y como lo viene haciendo desde hace ya 17 años, el movimiento cultural “El Limonero” apuesta a darle continuidad a los cursos y seminarios que se realizan en dicho espacio.

Ahora le toca el turno de desplegar todo su potencial a la encuadernación y al papel en todas sus manifestaciones. Este curso de encuadernación que se presenta tiene como objetivo introducirnos en el mundo de la encuadernación así como desarrollar la destreza manual a través de la práctica del oficio.

El curso tiene una frecuencia de dos encuentros mensuales de 3 horas cada uno.

El profesor que dictará este curso Diego Moyano, que es un especialista en restauración y conservación de libros, Pop Up y profesor en grabado, egresado de la escuela de Artes “Prilidiano Pueyrredón”.

Para informes e inscripción: El Limonero, calle 21 entre 14 y 16, ó al teléfono 02324-421005.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.09.17 12:05 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba