rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

10/09/17
Timbreada de Cambiemos en Malvinas Argentinas
Este sábado hubo recorrida barrial junto a los candidatos José “Sesón” Comesaña, Maria Evangelina Cabral, Marilina Bustelo y Claudia Freile. Vieron de cerca la realidad de una humilde barriada bordeada por el canal de calle 16




Este sábado hubo timbreada de Cambiemos en Mercedes, con recorrida barrial junto a los candidatos José “Sesón” Comesaña, María Evangelina Cabral, Marilina Bustelo y Claudia Freile.

Estuvieron en el Barrio Malvinas Argentinas. “En la calle 61 y cortada una vecina se nos acercó para contarnos que son indispensables las aperturas de calle 18 y calle 20; también vimos el canal de la 16 que costea todo el barrio con salida al basural de 65 camino al club Redes”, indicaron los referentes de ese espacio político en Mercedes.
 
“Nos trajimos inquietudes de diferentes vecinos respecto al zanjeo y recolección de basura, ya que en muchos lugares no llegan. Y la necesidad urgente de limpieza y posible entubado del canal”, agregaron, remarcando que van a trabajar desde el Concejo Deliberante “para que ningún mercedino sienta que hay diferencias por la zona en la que vive”.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.09.17 11:29 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba