rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

11/09/17
Incrementan el servicio ferroviario de Retiro a Junín pero no para en Mercedes
El tren corre tres veces por semana, mas los pasajeros no pueden subir en esta ciudad. El Municipio y los gremios habían reclamado. También suprimieron a partir de hoy el servicio Retiro – Cabred.




Finalmente –había sido anunciado para julio– el Ferrocarril San Martín incrementó a partir de hoy la frecuencia de su servicio Retiro – Junín a tres veces por semana, pero el tren no se detiene en Mercedes para el ascenso o descenso de pasajeros.

Aunque a fines de julio el intendente de la ciudad de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz, y  dirigentes del gremio “La Fraternidad” reclamaron en forma conjunta para que el servicio tenga parada en esta ciudad, por el momento sólo contempla como estaciones intermedias a Franklin, Castilla, Rawson y Chacabuco.

El tren saldrá de Retiro los lunes, miércoles y viernes a las 18, llegando a Junín a las 23.02, mientras que desde esa ciudad partirá los lunes, martes y jueves a las 4.10. El servicio tenía frecuencia semanal pero mientras lo operaba Ferrobaires, hasta junio de 2016, corría todos los días.

Por otra parte, la empresa también anunció que a también partir de hoy se suprimen los trenes Retiro - Cabred (Open Door, Luján), finalizando todos los servicios en José C. Paz o en Pilar.

Los pasajeros que viajen a las estaciones Manzanares y Cabred deberán transbordar a servicios “especiales según disponibilidad”, según informó la empresa. El tren hasta la localidad de Open Door había comenzado a funcionar en el año 2014.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.09.17 8:40 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba