rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

12/09/17
La UOM inauguró hotel en Capital y varios mercedinos estuvieron presentes
En el acto inaugural estuvo el secretario general Humberto Perdiguero acompañado por Marcelo Lopez (secretario de organización) y José Vanegas (tesorero). “Se cumple un sueño de muchos compañeros”, destacó Antonio Caló



Este martes se inauguró un hotel de la Unión Obrera Metalúrgica y desde Mercedes se hicieron presentes integrantes de la comisión directiva seccional, encabezados por el secretario general Humberto Perdiguero.

De esta manera, la UOM seccional Mercedes participó de la inauguración del hotel UOM Capital, que contó con la participación del secretario general Antonio Caló junto con miembros del consejo directivo del secretariado nacional y representantes de varias seccionales.

En representación de la UOM Mercedes estuvo el secretario general Humberto Perdiguero acompañado por Marcelo Lopez –secretario de organización– y José Vanegas –tesorero.

“Desde ahora todos los metalúrgicos podrán disfrutar de este hotel ubicado en calle Teniente General Juan Domingo Perón 1123, a dos cuadras del obelisco y a pocos metros de la Avenida Nueve de Julio”, resaltó Perdiguero e informó que el mismo cuenta con 57 habitaciones de categoría "standard", "superior" y "suite", la que cuenta con instalaciones para personas con movilidad reducida.

“Se cumple un sueño de muchos compañeros del interior que tenían la necesidad de tener un lugar en la capital para poder viajar tranquilos y alojarse con comodidad junto a su familia. Con este hotel en el rubro esparcimiento estamos casi en un nivel 4 estrellas”, manifestó, por su parte, Antonio caló, máximo referente de la UOM.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.09.17 10:45 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba