rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

13/09/17
Ante intendentes, Gobierno informó sobre las obras del Fondo de Infraestructura Municipal
El Subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, recibió en La Plata a varios jefes comunales, entre ellos Juan Ignacio Ustarroz. Se repasó el estado de obras en la actualidad y se escucharon inquietudes de los distritos.



Con la presencia del Subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, empezaron las reuniones por las obras del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) en el Salón Dorado de Gobernación, en La Plata. Este martes estuvieron presentes intendentes y representantes de la 1era, la 3era, la 5ta, 7ma y 8va Sección Electoral, en tanto que el miércoles será el turno de la 2da, 4ta y 6ta. Juan Ignacio Ustarroz se llegó para ser parte de las reuniones.

En primer lugar se repasó el estado de obras en la actualidad, evaluando la ejecución y certificación de las mismas. Teniendo en cuenta los Fondos del 2016 y del 2017, la Provincia destinó 15.500 millones de pesos para la realización de 1744 obras que son fundamentales para el crecimiento y desarrollo de los municipios.

En ese sentido, cabe destacar que se finalizaron 550 obras, que en estado de ejecución existen 747 y que en proceso de licitación se encuentran otras 275. “Estos trabajos no solamente se traducen en soluciones reales para las necesidades de todos los bonaerenses, sino que también generan nuevos puestos de trabajo que movilizan las economías locales”, se señaló.

Entre las obras más importantes se resalta la refacción y ampliación de 75 centros de salud y hospitales, la extensión de la red de cloacas en más de 50.000 metros lineales, la construcción de más de 2.000 cuadras de pavimento y la repavimentación de otras 700 y la ampliación de 8 parques industriales, entre otras.

Casi una quincena de intendentes bonaerenses llegaron a Gobernación para reunirse con el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell. Los jefes comunales dieron detalles de cómo avanzan las obras en sus municipios, plantearon lo qué falta y las dificultades que atraviesan.

El Salón Dorado de Gobernación recibió a Juan Ustarroz (Mercedes), Jaime Méndez (San Miguel), Javier Osuna (General Las Heras), Alejandro Federico (Suipacha); Gustavo Posse (San Isidro), Walter Festa (Moreno), Santiago Magiotti (Navarro), y Darío Kubar (General Rodríguez), de la Primera Sección Electoral; Mariano Cascallares (Almirante Brown), Hernán Izurieta (Punta Indio), Daniel Capeletti (Brandsen), Gonzalo Peluso (Magdalena) y Jorge Nedela (Berisso), de la Tercera; y Julio Garro de la Octava.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.09.17 9:47 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba