rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

13/09/17
Padre Juan Ángel Dieuzeide Olivera convoca a quienes hayan pasado por la Casa de la Juventud
El domingo 17 de septiembre, a las 11 horas se celebrará Misa en la capilla del colegio San Antonio. El almuerzo será a la canasta en la sede de la Federación de Educadores Bonaerenses (18 y 31).



Por estas horas se encuentran convocando a quienes hayan pasado por la Casa de la Juventud de Mercedes, hace casi 50 años, y la iniciativa surge del Cura Juan Ángel Dieuzeide Olivera y un grupo de amigos.

“De la Casa de la Juventud de Mercedes no quedan ni las paredes”, reza la convocatoria. “Pero en el recuerdo de todos los que hemos participado en ella está muy vivo. Por eso nos vamos a reunir, en Mercedes, por supuesto, el domingo 17 de septiembre. A las 11,00 celebraremos la Misa en la capilla del colegio San Antonio. El almuerzo será a la canasta (comida y bebida) en la sede de la Federación de Educadores Bonaerenses (18 y 31)”, agregan.
 
“No sé si todos saben que hace unos días falleció en Mercedes, a los 59 años, Daniel Badano, que vivía en Merlo, San Luis. A él y a todos los que partieron a la Casa del Padre los tendremos muy presentes. Sé que algunos de ustedes no podrán participar porque tenían la fecha ya comprometida: ausentes con aviso”, explicó el sacerdote y dejó el contacto de Hugo Bonafina, teléfono celular: +54 9 2324 69-6021. “Con él o con cualquiera de Mercedes se pueden comunicar para preguntar algo o para mandarnos un mensaje. Quienes no hayan pertenecido a la Casa y quieran acompañarnos, serán muy bienvenidos/as. Doy gracias a Dios por esta posibilidad de volver a encontrarnos. Abrazo a todos”, completó Juan Ángel Dieuzeide Olivera.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.09.17 9:30 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba