rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

13/09/17
Club Mercedes no pudo con CRIBA en La Plata
Cayó por 3-1 en medio de un juego donde el local apostó al pelotazo. El “Blanquinegro” llegó a la igualdad y cuando volvió a estar abajo en el tanteador estuvo cerca de anotar. Se vienen las revanchas.



Este martes pudo jugarse el partido entre CRIBA y Club Mercedes, juego válido por la última fecha de la Zona A Pampeana Norte correspondiente al Federal B. Cerrándose de esta manera para el “Blanquinegro” el conjunto platense la primera rueda, todo en medio de un escenario donde el “Azulado” se mostró más que acostumbrado a desempeñarse  y con ello más la cuota física CRIBA se quedó con el resultado en una cancha que tenía signos de haber sufrido la lluvia del fin de semana.

Si bien Mercedes sorprendió en el despertar del encuentro, habilitado quedó Iván Arbello por el centro de la cancha para mezclarse entre los centrales y ante el arquero Martín Zurlo impidió el gol el guardameta local que se venía venir el jugador mercedino.  Todo indicaba que los de Walter Díaz estaban concentrados, aunque en la jugada siguiente tras una pelota parada enviada por Diego Jaime ofreció rebote Agustín Rodríguez para definir en la segunda jugada Isabelino Prieto para el 1-0 en solo 2’. A Mercedes se le hacía todo cuesta arriba.

Sin dar nada por perdido, buscando ganar mayor presencia en la mitad de la cancha, con Iván Arbello encargado de la pelota parada y la casi permanente alimentación de balones para Esteban Rodríguez que comenzó a chocar con una dura defensa, llegó el empate de Club Mercedes que en 30’ con Daniel Ojeda casi debajo del arco de cabeza dejaba las cosas 1 a 1 en 14’, hasta ese entonces buen arranque de partido. Solo que CRIBA, con el abuso del pelotazo, desnaturalizó el encuentro y lo fue llevando a su planteo que en cierta parte le fue favorable.

Cerca de ampliar estuvo a los 20’ con Damián Silva, en 30 hubo un penal a Adrián Jones, falta que se podría haber evitado, rehaciéndose Rodríguez al atajarle el remate a Sosa en una trayectoria de pelota que dio en el travesaño tras la tapada y luego el uno sacó al tiro de esquina. Durante ese primer tiempo, en cancha chica, abundaron los laterales en una tarde donde Mercedes no encontraba la manera de empezar a hacer pesar su juego.

El complemento, si cambios de movida, fueron teniendo a un “Blanquinegro” que comenzó a ser un poco más. En el ataque a Rodríguez lo acompañó Nicolás Minetti que dejó de cumplir la función de enganche, tiempo después de sumó Lawler aunque la propuesta comenzó a caer cuando ya Ojeda y Joaquín Parra no desequilibraron. Entonces CRIBA empezó a tener espacios y en la última línea entre Juan Pedro Gatti  y Cristian Biglia tuvieron mayor trabajo, lo mismo le sucedió a Thomás Schenone que se afirmó en la marca.  

Aunque el gol que produciría un quiebre llegó a los 26’, tiro de esquina para que de cabeza Adrián Jones decretara el 2 a 1 para CRIBA. Poco merecido a esa altura del partido, a partir de ese instante Mercedes se adelantó y perdió el empate con el ingresado Franco Gatti. No fue sencillo llegarle con peligro a CRIBA, se aferró al resultado para definir el encuentro de contra donde Sosa tuvo revancha para festejar de definir el resultado con el 3-1 ya en tiempo adicionado. De esta manera Mercedes perdió su invicto como visitante y ya el fin de semana comenzará a afrontar las revanchas.

CRIBA (La Plata) 3: Martín Zurlo, Martín Ortiz, Isabelino Prieto, Jonatan Dos Reis, Agustín Santandrea, Adrián Jones, Diego Ramírez, Marcelo Villalva, Damián Silva, Diego Jaime y Ezequiel Sosa. DT: Javier Novarini y Uriel Parrado. Suplentes: Juan Melei, Rúben Sánchez, Matías Ramírez y Evans Nwangwa. 
Club Mercedes 1: Agustín Rodríguez, Cristian Biglia, Thomás Schenone, Gabino Regueiro, Daniel Ojeda, Juan Pedro Gatti, Esteban Rodríguez, Joaquín Parra, Nicolás Minetti, Iván Arbello y Nicolás Contardi. DT: Walter Díaz. Suplentes: Francisco Bidone, Franco Pérez, Hernán Bruno y Pablo Gorosito.

Goles en el PT: A los 2’ Isabelino Prieto para CRIBA, 14’ Daniel Ojeda para Club Mercedes.
Goles en el ST: A los 26’ Adrián Jones y a los 47’ Ezequiel Sosa para CRIBA.
Cambios: Federico Giménez por Marcelo Villalva, Jonatan Gayoso por Diego Jaime y Damián Martínez por Damián Silva en CRIBA. Tiago Portesi por Joaqupin Parra, Franco Gatti por Iván Arbello y Luis Lawler por Daniel Ojeda en Club Mercedes.
Arbitro: Alejandro Carballo Bernal (Liga de Escobar).
Incidencia:
A los 30’ del ST Agustpin Rodríguez le contuvo un penal a  Ezequiel Sosa.

Resultado y más
Paralelamente al encuentro de La Plata se jugó en la tarde del martes el partido entre Camioneros y Bragado Club. Fue triunfo del “Verde” que hasta que juegue Independiente será el único puntero de la Zona A. El “Rojo” jugará el miércoles por la tarde en Chivilcoy frente a Everton mientras que en Los Toldos se medirán Viamonte y Linqueño.

Camioneros 2:
Jonatan Campo y Jorge González.
Bragado Club 1: Dardo Sosa.

Miércoles 13
A las 14 Viamonte FC (Los Toldos) vs. El Linqueño (Lincoln).
Arbitro: Alejandro Berruti (Pehuajó).

A las 16 Independiente (Chivilcoy) vs. Everton (La Plata).
Arbitro: Alejo Cid (Pergamino).

Próxima fecha (revanchas)
ADIP vs. Viamonte FC.
Independiente vs. Jorge Newbery.
CRIBA vs. Everton.
Camioneros vs. Club Mercedes.
El Linqueño vs. Bragado Club.

Posiciones: 1° Camioneros 25 punto, 2° Independiente 22 s, 3° Bragado Club 17, 4° CRIBA 14, 5° Club Mercedes 10, 6° Viamonte FC y Jorge Newbery 9, 8° ADIP 7, 9° Everton 5 y 10° El Linqueño 4 unidades.

Ver más fotos

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.09.17 8:20 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba