rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

13/09/17
FOGABA llega para apoyar a las pymes y convocará a una nueva reunión en Mercedes
“Todos estamos poniendo el hombro en esta provincia que estaba literalmente quebrada, y poco a poco vamos saliendo”, indicó el director del organismo, Mariano Grandamarina. Coordinan un próximo encuentro abierto.



Días pasados se llegó a la ciudad de Mercedes el director del Fondo de Garantías Bonaerense (FOGABA), doctor Mariano Grandamarina, para ser parte de una recorrida junto a referentes del Frente Cambiemos local y tener entrevistas con emprendedores pymes locales y a su vez coordinar un próximo encuentro abierto que tendrá lugar en la ciudad este mes.

“Venimos convocados por los concejales del bloque Cambiemos a hacer una recorrida por pymes del distrito. Estuvimos el año pasado y ahora volvimos para avanzar con algunos que no pudimos ver. Tenemos visitas quincenales a través de los comerciales que trabajan en la línea de FOGABA. Y pensamos que es importante para un distrito lo que refiere a las Pymes, la producción y el empleo, ya que dan trabajo y eso es algo que a los bonaerenses les preocupa mucho y trabajamos fuerte para volver a las pymes herramientas de financiamiento, algo en lo cual desde Gobernación se hace hincapié y nos trasladan para trabajar en los 135 distritos para que las pymes tengan acceso a herramientas para financiarse”, dijo Grandamarina, entrevistado por este medio tras la recorrida y en un alto en la tarea, el pasado viernes.

“Es fundamental que las pymes crezcan. Eso se hace a través de líneas de crédito de las entidades bancarias, y nosotros tratamos de ser un nexo entre las pymes y el sistema financiero”, amplió el director de FOGABA y dejó en claro que en los próximos días estarán nuevamente en la ciudad convocando a los empresarios pymes a una reunión: “Volveremos a armar una reunión un poco más grande seguramente en el Consejo de Ciencias Económicas”, remarcó. Este encuentro, en cuya concreción está trabajando como mediador el contador y concejal Juan Navarro, sería en los próximos días.

“Estamos entusiasmados, la situación poco a poco mejora. La gente es conciente de que pasamos una situación difícil cuando asumimos el gobierno, pero hoy las cosas avanzan y lo hacen bien”, destacó Grandamarina y dejó en claro que hubo que “reacomodarse” en el nuevo paradigma. “Tenemos claro que veníamos de un proceso alto de inflación y manejarse en una pyme con ello es complicado. Este proceso no se arregla de un día para el otro. Lleva tiempo, el empresario pyme ha hecho un esfuerzo muy grande, no ha despedido, y llegamos con herramientas para financiar, para comprar máquinas por ejemplo. Todos estamos poniendo el hombro en esta provincia que estaba literalmente quebrada, y poco a poco vamos saliendo”, indicó y mostró su “alegría” por llegar a Mercedes, sosteniendo que se logró “bajar el gasto” en el FOGABA, en esta nueva gestión, lo que es un “mandato fundamental que nos pide Gobernación”.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.09.17 10:08 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba