rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

14/09/17
Tras un partidazo en la Liga queda un solo puntero: AMEFIP-San Martín
El Timón llegó a poner contra las cuerdas al equipo del “Barrio”. Dos veces  estuvo al frente del marcador hasta que en el cierre los de la dupla técnica se quedaron con la victoria por 3 a 2 y la cima de las posiciones.



A medida que el torneo avanza el interés de los partidos es mayor, el miércoles por la noche en cancha de la Liga Mercedina entre AMEFIP-San Martín y El Timón terminaron protagonizando un gran partido, emocionante, bien jugado por momentos y con un resultado cambiante que dejó a uno feliz y al otro masticando bronca, aunque sabiendo que dejaron todo en algo más de 90 minutos. Ya no es novedad que los de Jáuregui son un conjunto difícil de enfrenar, comenzaron teniendo las mejores oportunidades en medio de un primer tiempo donde los del “Barrio” sintieron la ausencia de Marcos Camargo, un delantero que en ataque siempre marca la diferencia.

De esa primera parte quedará un gol anulado a San Martín y más tarde un segundo tanto en una supuesta posición adelantada, seguro de sus fallos y valiéndose en el asistente Barros el juez Mihura abría la polémica entre los reclamos de uno de los tres punteros del torneo. Aunque cuando parecía finalizar el primer tiempo sin goles un error de Tomás Borrasca que no pudo quedarse con la pelota le permitió a Ariel Pitrau poner el 1-0 y hacer justicia por lo que había desplegado El Timón. Muchas más acción se vendría para el complemento, mientras San Martín perdía un largo invicto en el equipo de Compagnoni se multiplicaban para frenar el crecimiento del rival. 

El empate de Sergio Bartolomeo, en 21’, abría la puerta a un nuevo encuentro y a partir del ingreso de Franco Martínez la pelota tuvo un mejor trato y ello pasó a ser un problema. Aunque Timón  no se conformaría con la igualdad y cuando pudo buscó festejar otra vez, en 36’ otra vez Pitrau dejaba a su equipo arriaba en el tanteador  en lo que ya resultaba ser un partidazo. Desde ese instante San Martín se adelantó y con el “Tucu” Sigona empató el juego 2 a 2 en 40’y ya en tiempo adicionado llegaría el 3 a 2  para desatarse la locura en todo AMEFIP-San Martín que cuando parecía tener todo perdido lo pudo dar vuelta.

Hoy, el conjunto de Marcelo Rementería y Jorge Camargo es el púnico puntero de Primera división jugada seis fechas de las revanchas. Tras el final hubo festejos alambrado de por medio con los hinchas, el equipo lleva un largo invicto de 15 encuentros estando no sólo en la cima de la segunda parte, bien ubicado en la General que resolverá un lugar en el Federal C, aquí el puntero es Trocha. Por su parte, El Timón, dejó una buena imagen sabiendo que dará batalla y quedando la duda de un penal que para el juez no fue.       

AMEFIP-San Martín 3: Tomás Borrasca, Patricio Calabria, Marcelo Torre, Juan Rementería, Franco Piemonte, Eric Brance, Julián Rementería, Sergio Bartolomeo, Nicolás Caravana, Germán Lucero y Mauro Sigona. DT: Marcelo Rementería y Jorge Camargo. Relevos: Alejandro Ortubia, Daniel pajón, Walter Pajón y Alejandro De Cicco.
El Timón 2: Federico Rodríguez, Julio Irrazabal, Natalio Ríos, Fabián Ballesteros, Juan Núñez, Sebastián Salas, Gustavo Saavedra, Ariel Pitrau, Juan Lagrecca, Patricio García Rey y Enzo Mazzocchi. DT: Julio Compagnoni. Relevos: Marcelo Sala, Agustín Saint y Patricio De Diego.
Gol en el PT: A los 45’ Ariel Pitrau para El Timón.
Goles en el ST: A los 21’ y 47’ Sergio Bartolomeo y a los 40’ Mauro Sigona para AMEFIP-San Martín. A los 36’ Ariel Pitrau para El Timón.
Cambios: Franco Martínez por Juan Rementería y Cristian Santana por Nicolás Caravana en AMEFIP – San Martín. Jano Detomasi por Natalio Ríos, Federico Monzón por Sebastián Salas y Tomás Moreno por Gustavo Saavedra en El Timón.
Arbitro: Javier Mihura (SADRA).

Lo que viene
La Liga Mercedina ha programado la séptima fecha de Primera división que también tendrá encuentros de Reserva.  Arrancará el sábado 17 para continuar el domingo 18 y finalizar el lunes 19 con los 45 minutos pendientes donde Club Mercedes le gana por 2-0 a Ateneo de la Juventud.

Posiciones: 1° AMEFIP-San Martín 14 puntos, 2° Atlético Marcos Paz y Vélez 11, 4° Trocha 9, 5° Estudiantes, Los  Palometas y Juventud 8, 8° Pabellón Argentino y Defensores Juniors 7, 10° El Timón, Quilmes y Ateneo 6, 13° Club Mercedes y El Frontón 5, 15° Comunicaciones 4 y 16° Costa Brava 1 unidad.

Ver más fotos

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.09.17 8:16 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba