rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

14/09/17
Independiente arriba y Linqueño abajo
Culminó la primera rueda con triunfo de Independiente sobre Everton para ser el de Chivilcoy uno de los dos líderes. Viamonte complicó a Linqueño dejándolo en el último lugar de las posiciones.



En la tarde del pasado miércoles 13 se completó la última fecha para la Zona A del Federal B dentro de la Región Pampeana Norte. En Los Toldos lo ganaba El Linqueño hasta que Vimoante lo dio vuelta en el segundo tiempo para quedarse con el 2 a 1 y dejar al equipo de Lincoln en la última posición de la tabla. Mientras tanto Viamonte superó a Club Mercedes en la tabla con lo que el “Blanquinegro” cayó al sexto casillero.

En el otro partido, en Chivilcoy, Independiente se impuso por la mínima sobre Everton en un juego donde el “Rojo” se mantuvo en lo alto de la tabla junto a Camioneros que había jugado un día antes. Los platenses quedaron penúltimos en la tabla y junto a Linqueño hoy luchan por mantener la categoría.

En Independiente fue titular el arquero Matías Caputo, un hombre fundamental para la victoria del conjunto de Salvaggio, en tanto el delantero Diego Ludueña fue titular una vez más, los dos mercedinos se afianzan en el conjunto de buena campaña.

Viamonte FC (Los Toldos) 2: Damián Canaletti y Nicolás Gutiérrez.
El Linqueño (Lincoln) 1: Ezequiel Petrovelli.

Independiente (Chivilcoy) 1: Santiago Castillo.
Everton (La Plata) 0.

Próxima fecha (revanchas)
ADIP vs. Viamonte FC.
Independiente vs. Jorge Newbery.
CRIBA vs. Everton.
Camioneros vs. Club Mercedes.
El Linqueño vs. Bragado Club.

Posiciones: 1° Camioneros e Independiente 25 puntos, 3° Bragado Club 17, 4° CRIBA 14, 5° Viamonte FC 12, 6° Club Mercedes 10, 7° Jorge Newbery 9, 8° ADIP 7, 9° Everton 5 y 10° El Linqueño 4 unidades.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.09.17 4:22 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba