rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

14/09/17
Encuentro de Prejuveniles de Mercedes-Luján
Se hará en Chivilcoy, el sábado 23 de septiembre. Los presbíteros Lucas Jerez, Javier Spreafichi y Juan Manuel Andriola llaman al clero arquidiocesano para que en cada comunidad animen la participación.



Con el lema “La verdad los hará libres”, el sábado 23 de septiembre se llevará a cabo en el colegio Nuestra Señora de la Misericordia, de Chivilcoy, el primer Encuentro Arquidiocesano de Prejuveniles (EnAP), dirigido a jóvenes que se encuentren en 2º o 3º año de secundaria. Los sacerdotes del equipo organizador pidieron el apoyo del clero arquidiocesano para animar en todas las comunidades la participación en el encuentro.

Organizado por la Pastoral de Juventud de la arquidiócesis Mercedes-Luján, se llevará a cabo en la localidad de Chivilcoy el sábado 23 de septiembre el primer Encuentro Arquidiocesano de Prejuveniles (EnAP).

El encuentro tiene como destinatarios a los jóvenes que se encuentren en 2º o 3º años de secundaria, y tendrá lugar en las instalaciones del colegio Nuestra Señora de la Misericordia, de Chivilcoy a partir de las 8.30. Llevará el lema “La verdad los hará libres”.

La inscripción se encuentra abierta hasta el 18 de septiembre y puede hacerse a través de la página de Facebook, o en este enlace.

Los sacerdotes del equipo organizador, presbíteros Lucas Jerez, Javier Spreafichi y Juan Manuel Andriola, hicieron un llamado al clero arquidiocesano para que en cada comunidad animen la participación en el encuentro, con el objetivo de que “nuestros fieles conozcan y amen a Jesús”. Este encuentro, afirmaron, “tiene esta convicción como su única finalidad. Es por eso que les pedimos una vez más que sean nexo con sus comunidades informando y animando a la participación de sus jóvenes en esta actividad que luego enriquecerá a su Iglesia parroquial”.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.09.17 9:20 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba