rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

15/09/17
Implementan el “botón de alerta” en comercios
El intendente Juan Ustarroz participó de la prueba del sistema para dispositivos móviles en un local de calle 25. Anticipó que en una segunda etapa también se implementará en los domicilios.



El intendente Juan Ustarroz participó personalmente de la entrega de clave de acceso y prueba del nuevo sistema de “botón de alerta” en un local de venta de videojuegos ubicado en calle 25 entre 24 y 26.

Durante la visita del jefe comunal, el comerciante Gabriel Simone (de Restart Game Center) expresó su conformidad con el dispositivo ya que, dijo, “uno se siente respaldado y suma a la seguridad que cada negocio ya tiene”. “Ojalá nunca lo tengamos que usar, pero está bueno tenerlo”, expresó.

En esta semana, el Municipio avanzó en la implementación del sistema que, ante una emergencia, emite un aviso a la fuerza policial desde los dispositivos móviles. “En esta primera etapa es para los comercios y luego para todos los domicilios de la ciudad”, indicó Ustarroz.

Por su parte, la secretaria de Seguridad, Josefina Kelly, comentó que también se realizaron cursos de capacitación. “Luego se les entrega una clave y en una segunda etapa se vuelve a pasar a reforzar la explicación para que no queden dudas de cómo usarlo”, indicó.

 

.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.09.17 12:03 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba