rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

15/09/17
Club Mercedes visita a Camioneros, este sábado, en el inicio de las revanchas
Desde las 15.30 el “Blanquinegro” enfrentará al “Verde” que es uno de los punteros de la Zona A. El once del “Blanquinegro” presentaría algunos cambios. Se podrá seguir por radio y Youtube.



El Federal B comenzará durante este fin de semana con la segunda rueda, una instancia que empezará a definir los dos clasificados y el único descenso que tendrá cada una de las zonas. Por la A de la Región Pampeana Norte volverá a jugar Club Mercedes, lo hará como visitante frente a uno de los dos punteros del grupo como lo es Camioneros que será local en su predio de Camino de Cintura 6300 del partido de Esteban Echeverría.

Tras el traspiés en La Plata frente a CRIBA por 3 a 1 el pasado martes, el “Blanquinegro” volvió a entrenarse y anoche el técnico Walter Díaz fue poniendo en cancha una formación con algunos cambios. Haciéndose hincapié en varios pasajes de la práctica en la forma que se encarará el partido ante el “Verde”, como también la manera de trabajar la pelota en una cancha donde se presta para jugar al fútbol por el excelente estado del campo de juego.  

Mercedes saldría a la cancha con Agustín Rodríguez en el arco, una defensa donde saldría Gabino Regueiro y retornaría Hernán Bruno para completarse con Cristian Biglia, Juan Pedro Gatti y Thomás Schenone. Ya en la zona media dejaría la titularidad Joaquín Parra, en ese puesto se lo vio en la práctica a Tiago Portesi, si bien Nicolás Contardi no estuvo en el entrenamiento también tiene la oportunidad de jugar por derecha. Los restantes volantes Cristian  Barrientos (que vuelve), Daniel Ojeda y Nicolás Minetti.

Ya en el ataque saldrían Iván Arbello, por lo que Mercedes no tendría enganche, actuando bien de punta Luis Lawler y Franco Gatti. En cuanto a Esteban Rodríguez que venía siendo titular el jueves se lo vio jugando para la formación de los suplentes. Lo cierto es que el partido del sábado no será nada sencillo ante un conjunto que marcha invicto y como local ha ganado todos sus partidos y viene de superar por 2 a 1 a Bragado Club el último martes.  

Para seguir
El partido de Camioneros y Club Mercedes se podrá seguir por la 103.5 FM La Tribuna desde la hora 15. Por otra parte desde el canal de Youtube de Camioneros se podrán seguir las imágenes del encuentro.

Sábado 16
Cancha:
Camioneros.
A las 15.30 Camioneros vs. Club Mercedes.
Arbitro: Darío López (Arrecifes).
Asistentes: Walter Trassens y Walter Colombo (Arrecifes).

Cancha: ADIP.
A las 15.30 ADIP (La Plata) vs. Viamonte FC (Los Toldos)
Arbitro: Alejandro Caraballo Bernal (Escobar).

Domingo 17
A las 15 CRIBA (La Plata) vs. Everton (La Plata).
Arbitro: Diego Gil (La Plata).

Cancha: Independiente.
A las 15.30 Independiente (Chivilcoy) vs. Jorge Newbery (Junín).
Arbitro: Joaquín Badano (Saladillo).

Cancha: Linqueño.
A las 15.30 El Linqueño (Lincoln) vs. Bragado Club.
Arbitro: Carlos Gariano (San Lorenzo).

Posiciones: 1° Camioneros e Independiente 25 puntos, 3° Bragado Club 17, 4° CRIBA 14, 5° Viamonte FC 12, 6° Club Mercedes 10, 7° Jorge Newbery 9, 8° ADIP 7, 9° Everton 5 y 10° El Linqueño 4 unidades.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.09.17 2:20 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba