rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

15/09/17
El Hogar “Divina Providencia” cumple 125 años
Invitan a una santa misa de acción de gracias, que se celebrará el día sábado 23 de septiembre a partir de las 10 horas en la capilla del Hogar. Las obras de construcción que llevan adelante y se veían demoradas podrían continuar.



La Casa Hogar Divina Providencia de la ciudad de Mercedes se apresta a vivir el festejo de sus 125 años de existencia en la ciudad en el trabajo por el prójimo.

En una celebración que han dado en llamar “125 años sirviendo con alegría”, la comunidad de la Divina Providencia está invitando por estas horas a ser parte de las celebraciones, que incluirá una ceremonia religiosa especial.

De esta manera, la comunidad invita a ser parte de la santa misa de acción de gracias de los 125 años de la fundación del Hogar Divina Providencia, que se celebrará el día sábado 23 de septiembre a partir de las 10 horas en la capilla del Hogar.

“Rezaremos por nuestros colaboradores y bienhechores. Por las abuelas que han pasado por el hogar y por sus familiares. Y por nuestras hermanas mayores y todas aquellas que trabajaron y trabajan en la obra”, expresaron.

“Nuestro gran deseo es poder contar con la presencia de todos y poder compartir juntos este momento tan grato para toda la comunidad. Gracias por ayudarnos a seguir ayudando”, completaron.

Y, por último, en cuanto a las obras de construcción que llevan adelante y que habían informado se veían demoradas e interrumpidas de momento por serios problemas económicos en su financiamiento, explicaron que están estabilizando la situación, por lo que este logro les permitiría en breve seguir adelante con las refacciones en el hogar de calle 32. En este sentido, en la semana entrante integrantes de la cooperadora de la Casa y sus autoridades estarían dando una conferencia de prensa especial.

.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.09.17 8:45 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba