rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

15/09/17
Prevén corte de luz el domingo, en tres barrios
El corte será por la mañana y afectará gran parte de los barrios San Francisco, Seminario y Fonavi. Será de 7 a 13 horas, en el radio comprendido entre las calles 1 a 17, y de 2 a 112 de esta ciudad. Lo confirmó EDEN.



La empresa EDEN que distribuye la energía eléctrica en la zona de influencia de Mercedes, dio a conocer que se prevé la realización de un corte de luz programado para este domingo por tareas de mantenimiento en al menos tres barrios de la ciudad.

El corte será por la mañana del domingo 17 de septiembre y afectará a una gran parte de los barrios San Francisco, Seminario y Fonavi, por su extensión territorial prevista.

En el parte oficial que entregó la empresa EDEN para informar a sus usuarios se sostiene que “conforme a su plan de inversiones y mantenimiento, se procederá a una interrupción programada de energía con motivo del cambio de conductores de media tensión”.

La interrupción del servicio se producirá el día domingo 17, de 7 a 13 horas, en el radio comprendido entre las calles 1 a 17 y 2 a 112 de esta ciudad.

“Este trabajo se realiza a los fines de mejorar y optimizar el servicio que la empresa brinda a sus usuarios de esta zona y sus alrededores”, sostienen desde EDEN y remarcan que “por razones de seguridad, es necesario suspender el servicio momentáneamente para realizar estas tareas”.

“En caso de presentarse condiciones climáticas adversas, las mismas se reprogramarán”, explican y ponen a disposición de sus usuarios la línea gratuita para realizar reclamos técnicos las 24 horas: 0800-999-3336.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.09.17 4:14 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba