rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

15/09/17
Dos nuevos patrulleros para la Policía Local
Con estos ya son 14 vehículos similares, y también suman 16 las motos incorporadas. Para el intendente Ustarroz se trata de seguir “apostando a la seguridad, a prevenir el delito y esclarecer el mismo”.



Este viernes la Municipalidad de Mercedes anunció que sumó 2 nuevas patrullas a la Policía Local con una inversión superior a los $700.000. Días atrás había incorporado motos a la Policía Local y Comunal. En lo que va de la gestión son 14 patrulleros y 16 motocicletas que se suman al Centro de Monitoreo que requirió $4.500.000 de inversión, al botón de alerta comercial, a los pórticos de acceso, las postas móviles, entre otras medidas, destacó el primer mandatario local a la hora de dialogar con la prensa. 

Para Ustarroz es un orgullo: “Ponemos a Mercedes en lo más alto en términos de inversión en seguridad y prevención. Tenemos los mejores índices de la zona en incorporación de instrumentos y elementos para la policía”, dijo.

“Es un paso hacia adelante, se entregan nuevos patrulleros, lo que permite además dar mayor cobertura”, indicó y destacó que se podrán “ampliar las cuadrículas”, para “llegar cada vez más al vecino”. Todo esto en el marco de un plan integral de seguridad. “No fue casual que Mercedes fuera la primera localidad de la provincia que en 2016 haya entregado al Ministerio de Seguridad su planificación al respecto, que hayamos efectuado foros, reuniones en los barrios, capacitaciones, es decir, una actividad constante y sistemática, con Esteban Rossi, Josefina Kelly y todo el equipo, en toda la ciudad”, narró.

Por su parte, Josefina Kelly aclaró: “Semanalmente hacemos reuniones, con los jefes de la Policía Local como de la Comunal, escuchamos los vecinos, las demandas son por ejemplo la presencia y esto es muy valioso. Es un compromiso a pedido del intendente que se cumple, sumamos al destacamento de la zona rural más móviles porque esto nos permite más distribución”.

Las motos, las patrullas, las cámaras dan un marco integral. Esteban Rossi, Director de Seguridad, Josefina Kelly, Secretaria, y José Luis Gimeno, Comisario de la Policía Local, fueron parte de la presentación y los nuevos vehículos fueron transferidos. Se supo también que camionetas que antes estaban más vinculadas a la zona urbana serán ya puestas fijas en la zona rural.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.09.17 9:55 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba