rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

17/09/17
IP Next Comunicaciones cumplió 14 años y lo celebró con sus clientes y amigos
La empresa desarrolló una estrategia de crecimiento que de a pequeños pasos dio grandes resultados. Organizó un día de campo para compartir en familia. “Todo es con mucho esfuerzo”, dijo su presidente, Augusto Heiderscheid




Este sábado en Mercedes la empresa de telecomunicaciones IP Next SA realizó un encuentro con carácter de día de campo para compartir un atardecer y la noche con actividades al aire libre y música en vivo. Así, los responsables y trabajadores de la firma invitaron a varios clientes y celebraron los primeros 14 años de vida de una empresa familiar que apuesta al futuro y proyecta su trabajo con miles de conexiones en varias ciudades, brindando conectividad de calidad donde otros proveedores no llegan.

En este contexto de celebración y compartiendo con los clientes y amigos de la empresa, el presidente de IP Next SA, Augusto Heiderscheid, atendió la requisitoria periodística, destacando su alegría por poder llevar adelante este encuentro.

Mientras actuaba Santiago Respuela en el escenario montado bajo la frondosa arboleda del campo en que la fiesta se llevó adelante, Heiderscheid comentó: “Estamos contentos, llegamos a esto con mucho sacrificio y lo festejamos con proveedores, clientes, y algunos empleados de la empresa. No podemos estar con todos, pero sí con algunos”, dijo el responsable de esta empresa familiar que creció muchísimo en estos años, pero a paso firme y con objetivos claros.

“Vamos despacio, seguros de lo que hacemos. Todo es con mucho esfuerzo y paso a paso a lo largo de los años. Lo que más cuesta es tener credibilidad, lograr fidelidad y mantenerse. Este rubro lleva muchas inversiones y el crecimiento a veces es rápido pero hay que estar preparados”, agregó Heiderscheid.

Lo que resaltó el presidente de la firma es que se mueven en un mercado y un escenario que es muy dinámico. “Esto nunca para ni termina de evolucionar. Y somos uno de los pocos proveedores junto con los grandes que tenemos red propia, con infraestructura montada por nosotros mismos en torres, equipos, enlaces, fibra óptica. Es mucho el esfuerzo. Estamos en la mayoría de la provincia de Buenos Aires en los corredores de la ruta 5, ruta 7, ruta 205, e incluso en Capital Federal que llegamos por convenio con algunos prestadores de fibra”, dijo.

Al inicio de la empresa la idea era tratar de dar conectividad a lugares que nadie llegada, y hoy esto se sostiene con creces. “Estaba el dial up, recién empezaba la banda ancha, la perspectiva era hacer redes, y llegamos hasta Pehuajó. Para no seguir agrandando la estructura decidimos consolidaros y establecernos desde esa ciudad hasta Buenos Aires”, contó Heiderscheid.

Lo que se viene en lo inmediato en IP Next son planes de inversión para ampliar la red a 10 Gigabits. “Estamos trabajando con vínculos de 2 y 3 gigas, y para ser una empresa chica está bien, pero el cliente hoy exige Netflix, exige video conferencias, exige la Internet lo mas rápido posible y estamos trabajando en eso. Hoy es increíble como progresa la tecnología, tenemos planeado hacer redes de fibra óptica, estamos con un plan de trabajo y en lo que es microondas tranquilamente se puede llegar a velocidades de 500 megas por cliente”, sostuvo el responsable de la firma, durante el encuentro en Mercedes, una de las ciudades en las que IP Next tiene muchísimo trabajo y un fuerte arraigo.

En tanto, consultado sobre cómo se compite desde una empresa familiar con grandes monopolios de las telecomunicaciones, Heiderscheid remarcó: “No competimos, vamos a sectores de empresas que están en zonas alejadas donde no llegan o es muy costoso llegar para operadores grandes monopólicos. Nos especializamos en eso”.

Por último, consultado sobre el futuro, expresó: “Ahora estamos preparándonos para todo lo que es la convergencia, tenemos muchos proyectos de inversión a corto plazo. En 30 días llegan equipos de hasta 10 veces más velocidad que los que trabajamos actualmente. Hoy muchos ya no ven televisión por cable, no usan nada. Todo va basado por Internet, ya estamos a un paso de llegar a eso que en otros países se está viendo. En Estados Unidos hoy se brinda el cable por Internet, y aquí marchamos a eso”.

IP Next celebró 14 años, y el futuro es promisorio para esta empresa que a muchos mercedinos y habitantes de la provincia les brinda conectividad, llegando a donde nadie antes llegaba, con una estrategia de crecimiento que de a pequeños pasos les ha dado grandes resultados.

Ver más fotos

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.09.17 9:33 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba