rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

17/09/17
Impresionante segunda jornada de la Fiesta Nacional del Salame Quintero de Mercedes
Gran jornada coronada con una excelente noche en el predio del Martín Rodríguez. El intendente Juan Ignacio Ustarroz agradeció a los “miles de vecinos y asistentes que dieron un nuevo marco espléndido”.



El Dúo Coplanacu cerró la segunda gran noche de la 43a Fiesta Nacional del Salame Quintero de Mercedes, con un marco de público magnífico que acompañó durante todo el día, desde temprano, con las muestras de elaboración y peña folclórica y una destacada gastronomía.

Al cierre el intendente Ustarroz agradeció a los “miles de vecinos y asistentes que dieron un nuevo marco espléndido”.

Este sábado, en los patios de comida y cerveceros, como en la carpa de productores, se reunieron las familias a disfrutar a pleno de las distintas ofertas gastronómicas.

En la carpa montada al lado del escenario se realizó el tradicional encuentro de intercambio de presentes entre las reinas visitantes y una sentida despedida a nuestra reina saliente, Dalma Verdúm, que agradeció el apoyo constante recibido por parte de la comuna.

Estuvieron visitando la ciudad de Mercedes la reina nacional de la Fiesta del Cahuené de Capitán Sarmiento, Micaela Décima; la de la Fiesta Nacional de la Guitarra de Dolores, Celina Guerrero; la de la Doma y el Folklore de Olavarría, Micaela Simionato; y la segunda princesa, Fernanda Nuñez; de la Fiesta Nacional de la Primavera de Rawson, Ana Michelena; de la Fiesta del Sortijero y de los Jinetes Argentinos de Chacabuco, la virreina Vanesa Encina; de la Fiesta del Kreppel de Colonia Hinojo, su reina Rocío Joubert; de la Fiesta de la Flor de Escobar, miss elegancia, Florencia Giannico; desde la Fiesta Nacional del Durazno, su primera princesa Abril Luna y la segunda, Flavia Lutteral; junto a Dalma Verdúm, Tamara Fernández y Milagros Acuña, de nuestra Fiesta Nacional del Salame Quintero.

El escenario mayor abrió con el ballet Santa Cecilia, para continuar con Sentires, Sachapampa, Nahuel Fusco, Ballet Municipal Estrella del Sur, la presentación de las reinas visitantes, Pablo Aschero, Rulo Godar y Nación Whipala, el Taller Municipal de Percusión + Banda Santa Milonguita, “La Popular” Compañía de Danza, Los López Heredia y el espectacular cierre fue con el Dúo Coplanacu.

Durante la jornada, el intendente Ustarroz expresó su agradecimiento a los trabajadores, los artistas, productores, artesanos: “A todos los que hicieron posible una jornada más, hermosa, como la que vivimos este sábado, donde desde que se abrieron las puertas los mercedinos dijeron presente”, agradeció.

Además, se dio la novedad de promocionar la junta de firmas para la declaración de Mercedes como Capital Nacional del Salame Quintero, a la que sólo le resta la media sanción en el Senado, tras aprobarse en Diputados la propuesta de Eduardo de Pedro.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.09.17 8:58 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba