rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

18/09/17
“Seguramente en 2019 en Mercedes habrá un intendente de Cambiemos”, auguró diputado
Hugo Oroño estuvo de visita en la ciudad, este lunes, para realizar una recorrida por obras provinciales. Se reunió con candidatos y concejales. “La economía da señales alentadoras”, aseguró, por su parte, el concejal Navarro.




El doctor Hugo Oroño, quien es abogado y diputado provincial por la Primera Sección Electoral, estuvo este lunes por la mañana en la ciudad de Mercedes para ser parte de una reunión con integrantes del bloque Cambiemos y candidatos de ese espacio para las elecciones de octubre próximo.

En un alto de la reunión con los ediles de Mercedes, Oroño pudo dialogar con este medio sobre su visita a la ciudad.

“Estuve charlando con los concejales, junto con Juan Navarro, que nos ha recibido para hablar de política y de la realidad del distrito. Esta recorrida la hacemos desde el bloque de Diputados de Cambiemos, para apoyar y para ver si los fondos que envía la provincia de Buenos Aires, a través de la gobernadora María Eugenia Vidal, están llegando. Para ver si se hacen las obras para las que ese dinero llega. Son obras importantes porque hace décadas que no veíamos que se hacían obras y desde el año pasado vemos apertura de rutas, calles, cloacas, agua corriente, infraestructura en colegios y hospitales, y eso nos hace ver trabajos y estar en los lugares en que se están haciendo”, dijo Oroño, consultado por NOTICIASMERCEDINAS.COM.

Por su parte, el concejal Navarro destacó que aumentó la cantidad de dinero que llega a Mercedes de manera notoria. “Esto es así, los números son sorprendentes, hay un incremento de un 34.5 respecto del año anterior, con lo cual la recaudación del Estado está por encima de la inflación. La economía da señales alentadoras, y marca que el crecimiento es auspicioso. En muchas actividades se está resurgiendo, hay muchos créditos Procrear, también para la gente pensionada, el incremento del funcionamiento del motor de la construcción es importante, y se batió el record de asfaltado. En este sentido le agradecemos a Hugo que venga y nos acompañe en este proceso electoral”, dijo Navarro y explicó que por la tarde harían “una revisión de las obras que se están llevando adelante desde el Fondo de Infraestructura Municipal, que es algo inédito donde se coparticipa sin discriminar banderías políticas”.

En tanto, el diputado provincial señaló que le llegaron fuertes ecos de los resultados de la ultima elección y la performance de Cambiemos en el Distrito Mercedes, con altos porcentajes que le dieron clara ventaja. “Lo estábamos hablando con Juan y el resto de los concejales y candidatos. Ha sido un triunfo muy importante en Mercedes teniendo presente a quienes gobiernan. Y no tenemos duda de que este proceso eleccionario de agosto se va a volver a repetir el 22 de octubre pero creciendo, y seguramente en 2019 en Mercedes habrá un intendente de Cambiemos”, auguró el diputado.

 



 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.09.17 4:05 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba