rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

18/09/17
Cayó el estafador de los cheques truchos
Había abusado de la confianza de los propietarios de una tradicional joyería local. Fue aprehendido tras dos allanamientos en Lanús y en Wilde. En otra acción, la Policía Comunal secuestró plantines de marihuana.




El sujeto que había estafado a una joyería local mediante la utilización de cheques apócrifos fue aprehendido tras dos allanamientos en la zona sur del conurbano a los que llevó una investigación de la Policía Comunal de Mercedes.

El estafador, que sería oriundo de Luján, había abusado de la confianza de los propietarios de un tradicional comercio ubicado en calle 25 al 400 pagándole una valiosa cruz de oro y su cadena con un cheque que resultó ser “trucho”, según les informaron a las víctimas en la sucursal local del Banco Nación.

Al ser consultados por NOTICIASMERCEDINAS.COM, los comerciantes de “18 kilates” contaron que el viernes 25 de agosto cerca de las 10 de la mañana un hombre de mediana edad, más bien corpulento, ingresó al local sin detener la marcha de una camioneta Fiat Fiorino.

La intervención judicial se dio a través de las Unidades Funcionales de Investigaciones N°6 y N°7.

14 plantines de marihuana
La Policía Comunal secuestró 14 plantines de cannabis en calle 22 entre 115 y una “cortada” tras un alerta al 911. Por el momento no hay detenidos pero la investigación continúa dado que se buscará dilucidar si la producción se volcaría a la comercialización o al consumo personal.

El procedimiento se dio en calles 22 entre 115 y “cortada”.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.09.17 5:17 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba