rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

19/09/17
Rápida reparación de caños de agua en el centro
El equipo que conduce Pablo Lossino efectuó la mejora de la vieja red con las cuadrillas municipales. Fue esta mañana en 22 y 25. Se debió romper en dos lugares para poder hacer una correcta intervención.




En calle 22 y 25 el área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Mercedes, por medio de Aguas Sanitarias, volvió a efectuar una rápida intervención  por pérdida de agua corriente. El equipo que conduce Pablo Lossino efectuó la mejora en pleno radio céntrico con las cuadrillas municipales. Fue esta mañana.

"Hubo una pérdida de agua, en los cañerías de hierro. Empezamos cerca de las 7 horas de la mañana y para 11.30 horas tenemos ya todo listo”, contó Lossino casi al mediodía y especificó que “se realizó todo con nuestras cuadrillas municipales”.

“Una vez terminado se entosca y luego se repavimenta el sector intervenido”, sostuvo el responsable de Aguas Sanitarias.

La obras es parte de las acciones integrales de mantenimiento de una red de agua que también se ha ampliado en "Nueva Austral", con fuerte intervención de los trabajadores municipales beneficiando a cientos de familiar que antes no contaban con el servicio, como también en "Tres Avenidas" que se hicieron 2000 metros de red fina, en "Marchetti" que ahora tendrá la calidad y presión necesaria, como también "La Franja" y "Unidad y Progreso", entre otros sectores.

En esta ocasión, Lossino también destacó que se "debió romper en dos lugares para poder hacer una correcta intervención", y destacó que "lo hacemos con los repuestos, tanto de metal como plásticos cuando se requiere, que tenemos en nuestro stock, por eso podemos siempre rápidamente actuar en nuestra añeja red".

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.09.17 3:16 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba