rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

19/09/17
Beneficio de ANSES: jubilados y pensionados pueden cobrar donde les sea más favorable
Mediante un trámite especial, pueden solicitar cobrar “en cualquier entidad habilitada”, según explicó el gerente regional Jorge Aguirre. Y la modificación se hará efectiva, aproximadamente, a los 60 días.
Resultado de imagen para aguirre site:www.noticiasmercedinas.com



Desde la UDAI Mercedes de ANSES, el gerente regional Jorge Aguirre dio a conocer novedades con respecto al cobro de los beneficiarios, que pueden solicitar cobrar “en cualquier entidad habilitada”, según dijo.

“Ahora los jubilados y pensionados pueden mediante un trámite especial solicitar el cobro donde les sea más favorable”, indicó Aguirre, y dio a conocer detalles de cómo solicitar el cambio de boca de pago para cobro de haberes.

La ANSES ahora permite que los jubilados o pensionados puedan optar por cobrar su haber en cualquiera de las entidades bancarias habilitadas, así como en alguno de los centros de pago exclusivos.

Para solicitar el cambio de banco deberá haber cobrado por primera vez en la entidad asignada por el organismo previsional, luego podrá solicitar un turno a través del número gratuito 130, de lunes a viernes de 8 a 20 horas, o bien, desde el sitio web www.anses.gob.ar
 
“La modificación se hará efectiva, aproximadamente, a los 60 días desde la comprobación de titularidad. Mientras tanto, continuará cobrando en su banco habitual”, precisó Aguirre.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.09.17 9:41 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba