rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

19/09/17
Atletismo: con nuevo recorrido, se viene el Cruce Ciudad de Mercedes
La tradicional prueba se traslada a la Avenida 40 y será este domingo 24 de septiembre desde la hora 9.30. Sigue abierta la inscripción y al momento se muestran interesados más de 400 atletas.




El próximo domingo 24 se estará celebrando una nueva edición del Cruce Ciudad de Mercedes que pondrá en disputa la Copa Norberto “Chupaleta” Limonta, este premio especial será solo para la General de los 8 km.

La inscripción será libre y gratuita, se encuentra abierta desde el Facebook "Martín Rodríguez", sitio donde ya se puede realizar el trámite vía web.

Habrá 8 km competitivos con categorías cada 10 años y 4 km recreativos, en esta distancia menor solo premiarán a los tres primeros de damas y caballeros.

Este año, como los anteriores, habrá entrega de remeras alusivas a la carrera que serán para los inscriptos que al momento ya se registran más de 400 atletas y por el interés que se ve seguramente serán más.

La largada se anunciaba desde la hora 9.30 en Avenida 29 entre 24 y 26, las puertas del palacio municipal, aunque con la realización del desfile la carrera de calle se trasladará a la Avenida 40 con largada y llegada desde la estación de La Trocha.

El recorrido será íntegramente por avenida 40. La organización de la prueba atlética corre por parte de la Dirección de Deportes dependiente de la Municipalidad de Mercedes.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.09.17 2:06 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba