rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

19/09/17
Juan Martínez busca su primera victoria
Será el sábado 7 de octubre en La Trocha con entrada libre y gratuita. El púgil mercedino animará el único combate profesional de la noche. Habrá en juego siete títulos amateur de Guantes de Oro.




El boxeo retorna a Mercedes el próximo sábado 7 de octubre. Será desde la hora 16 en salón mayor Complejo La Trocha de Avenida 40 y 21. En la oportunidad el evento de narices chatas será con entrada libre y gratuita donde se podrá disfrutar de una jornada boxística profesional que tendrá también combates amateurs.

En la pelea estelar, ya por la noche, a 4 vueltas y con rival a confirmar, se presentará el mercedino Juan Martínez (25) dentro de la categoría Súper Welter. El pupilo de Ricardo Montes viene de debutar en Córdoba el último 11agosto donde cayó por puntos ante Maximiliano Coronel tras cuatro rounds.

En La Trocha también habrá 7 títulos del Torneo Guantes de Oro, dentro del campo amateur, bajo la fiscalización de la FAB. Organiza la Roca Boxing Club junto a la Comisión Municipal de Boxeo con el apoyo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Mercedes.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.09.17 1:53 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba